30 REGLAS PARA CONQUISTAR

¿Últimamente pensáis que os váis a quedar para vestir santos? ¿Cada vez que véis una parejita enamorada os dan ganas de gasearla? ¿Las canciones de amor os hacen llorar? ¿Anatomía de Grey os pone de mala leche y os estáis empezando a fijar como posible señor de buen ver en House?...

Si cumplis a menos dos de estos requisitos..no dejeis de leer, es que necesitais empaparos de este post. La causa de tanto malestar...la terrible llegada de la primavera. Los días comienzan a hacerse más luminosos, los pajaritos cantan, las nubes se levantan y llega la alteración de la sangre. El corazón palpita más rápido y más fuerte porque la mayor parte de nuestra sangre está en otras zonas y cuesta levantar el torrente sanguíneo... (Bueno, esto no es algo científico pero me hace gracia imaginármelo así), vuestras hormonas revolotean y saltan. Pero... hay algo que ensombrece la dicha pre-primaveral... y es el estar soltero.

Sí, si, ya, yaaa...que si estar soltero mola, pero ¿a que mola más aún tener a alguien que te quiera y cuide?... Muchos direis, "Qué graciosilla Misstwenty, como si fuera tan fácil!"... pues si es fácil, así que si no teneis varios amantes es porque no quereis...

He estado estos días algo ausente, a parte de porque estamos en campaña y no hago más que sacar totales de políticos, y verme mítines (lalá, lalá, lalalalalá... Lease con el sonido del PP que ya me zumba en la cabecita después del mitin del pasado viernes)... pues como decía he estado ausente porque he estado inmersa en mi último estudio del comportamiento humano...el enamoramiento, o siendo más concreta... varias tácticas o trucos para ligar. Un estudio muy práctico que hará que todos los que estéis por aquí en cuestión de mes y tres cuartos estéis enamorados, arrejuntados, y sus variantes y triunféis en el amor...

Deciros que he estado observando cerca de 300.000 parejas, ultimamente donde miro las hay, asi que me ha sido fácil. Es más, por obtener aún mayores resultados me he metido en sus camas, he interrumpido sus filetazos para preguntarles qué es lo que tuvieron que hacer para llegar a ese momento...

Chicos y chicas del blog, dejar ya el debate de Zapatero y Rajoy y leed, seguro que ellos también se quieren...

30 REGLAS INFALIBLES PARA ENAMORAR


1.- Habla, no te cortes: No escatimes hablar, es lo más importante para cualquier seductor. Sobre todo, y al principio no hables de cosas profundas, ni difíciles, excepto que compruebes que la otra persona es una intelectual sin remedio. No hables de ti, o hazlo con mucha moderación y sentido del humor.
(Estoy bastante de acuerdo... pero con moderación, hablar mucho también marea, lo mejor es el termino medio en este caso)

2.- Sentido del Humor
: Hazle reír, el humor es un buen afrodisíaco. Ríete de ti mismo.
(Qué gran verdad!!Creo que el sentido del humor es lo que más hace conquistar...siempre te acuerdas de quién te hizo reir)

3.- Autoconfianza
: Mantén un aire de seguridad y autosuficiencia, como si controlaras el mundo.
(pero sin pasarse tampoco... a nadie le gusta un novio débil o titubeante...siempre atrae más alguien con las ideas claras)

4.- Tiempos muertos: Para una seducción en punto muerto, pero que ya promete, recuerda que el primero de los afrodisiacos menores es el alcohol.
(Supongo que se refiere a momentos de silecio... no se...)

5.- Autocontrol: ¡IMPORTANTÍSIMO! Mantén la cabeza fría (aunque todo lo demás se te caliente).
(Sí, si autocontrol: no eruptar, no tirarse pedetes, controlar esfínteres...etc...Cerrar el ordenador con las páginas porno para que no salten cuando llegue el ligue...esta frasecilla los que me habeis leido más veces sabeis porque os la cuento...cierta anécdota de un chico que quedé una noche a cenar en plan idílico y luego resultó ser un puerquete, jeje)

6.- Hacer ofertas que no se puedan rechazar
: Nunca le des la oportunidad de decir no (para que no se mal acostumbre), ve haciendo las propuestas poco a poco, de forma que no las pueda rechazar.
(Ofertas no muy dificiles...pero divertidas y asequibles. Por ejemplo: ir a un paque de atracciones...es muy divertido y siempre apetece, además es original... Quedar a hacer deporte, cine, si se vive cerca de la playa, pasear por la playa..etc)...Sobre todo buscar algo diferente pero no raro. Un dia quedé con un chico que me llevó al parque de atracciones...deciros que me lo pasé como una enana..surtió efecto 100%, volví a quedar más veces con el)

7.- Ocultar el juego
: No enseñes todas las carta de tu baraja de una sola vez.
(Cierto, cierto..ahí lo ha clavado la Doctora Pepis que haya hecho el top therty este... No hay que usar todas las bazas... mejor guardar algo de misterio... en esta opción, también reo que es mejor no acostarse el primer día, ya yaaa...soy monja, reprimida, bla, bla..me da igual. Pero os diré... nunca me acosté el primer día, y siempre, siempre me volvieron a llamar muchas más veces... por algo será... siempre se quiere más lo que más cuesta... tampoco ahí eternamente, pero que se lo curren más).

8.- Suspense
: Muestra al principio algo de indiferencia, pero hazte notar (nadie ama lo que ignora).
(Exacto!que no os vea ahí perdiendo el ojete... no, no... hay que ocultarlo, parecer que no nos importa mucho... no llamrle 300 veces, un día llamas, otro no... que se coman la cabeza...El enamoramiento al final es algo mental, está en la cabeza, así que es bueno usarla).

9.-
Hacerse indispensable: Hazte indispensable y luego quita de golpe todo el interés, cuando menos lo espere. Tras eso, aplica paulatinamente la regla anterior.
(Indispensable en cuanto a necesario... en el sentido de que si no estás al aplicar la regla 8 se te eche de menos... ahí ya se ha avanzado un paso)


10.- Romper el ritmo
:Utiliza la técnica del estímulo intermitente: un día dale cuerda y toda la atención del mundo y al siguiente ninguna, así en forma alterna: atención-indiferencia. No lleves ritmo en nada de esto.
(Sí... no hacer lo mismo...la rutina mata el amor. Lo mejor descolocar al adversario...hacer lo contrario de lo que crees que el cree que harás... es buena táctica...siempre sorprender)

11.- Ser impredecible: Nunca mantengas un comportamiento predecible y siempre amable, tienes que ser cambiante e impredecible.
(Si, pero no paracer una bipolar...todo esto con mesura y muchas sonrisas... no lo llvemos a extremos, jeje).


12.- Misterio
: Emplea cierto misterio (pero no te hagas el misterioso). A todos nos atrae el misterio, es bueno emplearlo.
(El misterio atrae mucho... es bueno no contarlo todo de uno..guardar una pequeña porción... si lo cuentas todo (dramones incluidos) corres peligro de pasar a ser "amig@"...

13.- Amagar una retirada: Cuando veas que empieza a mostrar interés simula una retirada y finge indiferencia. Este truco lo suelen emplear también ellas.
(Lo de estar ahi y luego desaparecer...puede dar buen resultado, pero también con tiento, tampoco parecer un pirado, jeje...)

14.- Paciencia: Sé paciente, aprende a esperar y recoger la cosecha a su tiempo. Precipitarse puede llevarnos al fracaso. Hay que seguir los ritmos y los tiempos del amor.
(Sí, si paciencia... pero hasta cierto punto...tampoco esperar ahi siglos).

15.- No poner todos los huevos en la misma cesta
: Trabájate por lo menos dos o tres ligues a la vez, por si alguno te falla. Esto no es muy ético, pero es muy práctico, que le vamos a hacer.
(Es poco etico, pero es una gran verdad :D)


16.- Constancia
: No desprecies ninguna ocasión, recuerda que todas las conquistas son horas vuelo que entran en tu currículum. Con un buen prestigio de seductor, las conquistas son más fáciles.

17.- Ser realista
: Más vale conquista en mano que cien proyectos... A lo mejor nos es inalcanzable la persona de nuestros sueños, pero otra persona de buen ver si que es posible el seducirla.
(yo aqui discrepo... depende...)


18.- No perder el tiempo
: Inténtalo en todo momento, en todas partes, con cualquier ocasión. Nunca se sabe ...
(bueno...siempre, y en todas partes...)


19.- Al final; el que la sigue, la consigue
:Aplica la estadística: de cada cien intentos por lo menos diez tienen que ser un éxito. Con el tiempo, subirán los resultados.

20.- Atrevimiento
: Sé atrevido: si lo pensaste, hazlo. No le digas: "¿te puedo besar?" ¡Bésala! ¡Mejor arrepentirse de haberlo intentado que nunca haberse atrevido!
(yo una vez besé porque me dio el impulso...que verguenza, pensé... ya jamás me querrá ver, qué pensará..bla, bla... pues ese día me llamó el chico y me dijo: ha sido el beso más raro de la historia...fue más bien un susto porque no me lo esperaba, jajaja, pero mañana quedamos y me besas otra vez...deciros que hubieron muuuuchooos besos más :D)


21.- Amante y bandido
: Es mejor tener cierto punto de sinvergüenza o pícaro que pasar por un tonto. No ser empalagoso.
(Si, si..pero un punto solo)


22.- Retirada: Cuando nada te resulte, aprende a perder y a retirarte a tiempo sustituyendo este contacto con algún nuevo proyecto.

23.- Buscar el punto débil
: Toda persona tiene una debilidad, encuéntrala y explótala. La mayoría de ellas sólo buscan el reconocimiento y el cariño como personas. Exactamente como tu y como yo, querido/a lector/a.

24.- Para casados/as
: Si eres un seductor casado, no recurras al viejo truco de que te llevas mal con su mujer. El seductor declara que es todo un éxito y su matrimonio perfecto, pero que ella tiene algo que ninguna tiene. También funciona con las seductoras casadas.

25.- Un poco de ética
: Recuerda que el seductor tiene su ética y ellas un atávico pudor: nunca cantes a una conquista, ni hagas gala de tus proezas.
(eso, eso..nada de largar intimidades)


26.- Sorpresa
: Ten detalles inesperados pero no la agobies con obsequios.

27.- Ser humilde
: IMPORTANTE: No presumas de conquistador.

28.- Romanticismo
: Aparenta ser moderadamente romántico, pero nunca estúpidamente romántico.

29.- Celos
: Dale celos de vez en cuando, pero no te excedas.

30.- Anticiparse a la ruptura
: Si tienes buenos indicios de que él/ella va a cortar la relaciónanticípate

Buenoooo y hasta aqui el estudio.... ya me contareis si da resultados... por cierto ¿estais de acuerdo en las técnicas? Me han parecido curiosas, aunque os diré que en mi caso yo no se ligar... al final me he decantado por LA NATURALIDAD, quiza sea esa la mejor regla de todas...ser UNO MISMO y ser feliz.

Un besazoooooo!!



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas que te sales ¿la primavera?...¿algo que has comido?...¿estas cuasi enamorada?...
Un abrazo.

Pablete dijo...

Milady, algunas de las tácticas no están nada mal, aunque me quedo con tu último comentario de ser uno mismo. Creo que uno de los más importantes es, como decía mi padre, el haceros reir.....tienes toda la razón del mundo, de que se recuerda mejor a alguien que te hace reir....

Cielo, ¿que te ocurre, se te alborotan las hormonas?? jijiji

Big hug Milady and plenty of kisses.....

aunqueyonoescriba dijo...

jejeje ¿tú ya los has aplicado? miedo me das.... jajjaja. No estoy de aucerdo con todos, pero si con unos cuantos, para mi el fundamental es que me hagan reir. Y para los que tenemos pareja también están bien, que toda relación es una constante conquista...

Peibol dijo...

Que grande...es verdad, pero en realidad ahora empieza la mejor epoca para ser soltero! El invierno está a punto de pasar y con ello la epoca de estar en casa y necesitar compañia...ahora empieza la primavera y luego el veranito!! Este va a ser mi primer veranito soltero despues de 2 años, y le tengo unas ganas!!Espero no volver a caer en las redes amoriles demasiado pronto...

De los consejillos me quedo con ser uno mismo,lo de la estadistica seguro que funciona, de 10, aunque sea 1...

Abrazos..!

Anónimo dijo...

Hija qué estrés si hay que hacer todo eso.. ¿No es mejor el viejo truco de maquillarse como una puerta o directamente ser una guarra? xd

No se, acabo de darme cuenta de que no he utilizado nunca ninguna de esas reglas, claro que así me va xd. Probaré alguna y si da resultados te lo digo. Empezaré por la 14 que anda que no hace falta y en grandes dosis para encontrar un tio en los tiempos que corren (con perdón).

Armandozzz dijo...

Missy pasate por mi blog y echame una mano...
Haber que se te ocurre...
Un besazo.. estamos buenoss con la primavera!!

rubita dijo...

Me ha encantado lo que has puesto hoyyyyyyyy :D
La verdad esque esta bien saber estas cosicas pero a mi me pasa como a ti no se de ligar, prefiero ser natural y ya ta... en muchos casos es mejor ¿no? jeje

Un beso wapa ¿que tal van los debates? nena que ya queda poquico pa que se paseee :)

Missy dijo...

- Prmeteooo!!que taal tas?? si es que la primavera la sangre altera... empieza a salir el sol y me vuelvo tonta, jeje!!:D
- Pablete!!que taaal??jeje!!si, si..el humor es "el arma" así en singular... eso si, personalmente me gusta la gente seri pero con gracia natural, no puedo con los fiesteros de "chunda chunda" en plan neng, y los demasiado payasetes, para mí lo ideal, el término medio, un besazooo!!:D
- Aunque!!jajaja!!si, pues la verdad es que muchos los aplico pero inconscientemente, me ha sorprendido ver que la mayoría de esas cosas las he hecho alguna vez, y si, que me han dado resultados, la verdad...aunque lo que más me ha dad siempre es ser yo misma, es que de ligar jamás he tenido arte, soy demasiado tímida, así que prefiero ser yo siempre, un besazooo!!
- Peacemaker!!que tal tas!!Sii??mejor en invierno?? yo casi prefiero el verano, hace mejor tiempo y se pueden hacer más cosas... así que tu primera primavera de soltero, pues la mía también, hacia muchas primaveras que no lo estaba, así que genial, me la planteo tb con mucha alegría, fiestecillas y mucho deporte. Jajaja!!me ha encantado lo de las "redes amoriles", jeje!!yo tb sigo esa palabra :D un besazoooooo!!
- Tam!!jaja!!pues si, si, tienes razón lo del maquillaje es importante también, y también ir mona, bien vestida y esas cosas..me he dado cuenta que no lo he añadido... La verdad es que es un estres seguirlas todas, muy de calcular, aunque hay quien dice que el amor es un juego cerebral... yo lo que si creo es que el amor está en la cabeza, creo que la clave es que la otra persona piense en ti, te recuerde... el como da igual (hay mil formas, depende de la persona), Un besazooo wapa!:D
- Armandozz!!que tal tas?jo!cuanto tiempo!!si, ahora me paso por alí, unbesazooo!!
- Rubiii!!wapisimaaa!!jeje!!hoy me he escaqueado de mítines, bieeen!! había uno de Rajoy menos mal... así que me he ido antes. Así que eres de las mías, de las naturales!!dí que si, asi si nos quieren nos quieren de verdad, así sin engañarles, jeje!!...

Uhmmm!!Como veo que os parece curioso este tema, próximamante pondré la parte B... !0 reglas básicas para no perder a un novi@... claro, porque lo chungo no es conquistar, lo dificil es mantener, y hay algunas cosas que se deben evitar para que no solo mantener al pobre diablo que engañemos..ejem..upss!!perdón!!que enamoremos... hasta el verano, otoño, invierno... y quién sabe quiza por la eternidad, jeje!!
Un besotee!!

Anónimo dijo...

Oye pues pondré estas reglas en práctica a ver si ligo, pq vamos... Yo pa mí que me meto a cura o monje pq esto no puede ser jajajajajaja!!!

La naturalidad cuenta, me parece increible que se lo haya saltado, pero las demas cosas que dice creo que son ciertas. Mi problema quizás esté en que no sé aplicarlas, o demasiada timidez para estas cosas, no sé...

Me ha encantado tu post de hoy!!! Oye y si no lugo de aqui a tres meses me devuelves el dinero? Ah no que aqui no se paga... :P

Besos muuuuuuuuuuuacks!!!!

Missy dijo...

Jajaja!!vale Señor oscuro!!Puedo prometer y prometo que si no os funcionan las reglas os ofreceré mi hombrito de pañuelo de lágrimas y os pagaré una psicologa anexa...
Si si, se ha dejado la que ha hecho el ranking más cosas como la naturalidad y el ir bien arregladete y curiosete...eso es muy importante también!!Un besazoooo

carmncitta dijo...

me queda con la number güan, pa' mi el mejor punto, jeje, que te hagan reír (y hacer reír) es maravilloso.

Missy dijo...

- Carmencitaa!!sii, es la number one sin duda, a mí hace muchooo tiempo cuando aún iba al instituto me enamoré de un chico de mi clase que me hacía siempre reir... no era especialmente wapo, ni especialmente listo, ni nada especial... pero siempre me contaba historietas bueníimas en la clase, y siempre nos echaban la bronca a los porque no parábamos de reirnos (Irecuerdo que alguna vez hasta nos expulsaron por ataques de risa)... Han pasado mil años, pero me acuerdo de él por ese detalle, lo de la risa y el buen royo ese...
un besazoooo!!:D

Yo-X dijo...

Jaja yo tengo mi propio libro de jugadas, jajaja algunas coinciden otras no.. otras no soy capaz de llevarlas a cabo... mmmmmmmmmm jaja pero mejor no estandarizarme con algo q ya esta escrito a ver si vamos a seguir todos la misma pauta y... jajaja un besote!!

Veïna dijo...

Que jaleooooooo con tanta regla!

jajjjaj vamos ni aprendiéndomelas de memoria me funcionarían... soy demasiado tímida, así que nada de trucos que con solo pensarlo me suben los colores.

Eso sí un chico que no me haga reir no tiene ninguna posibilidad, los que no hablan tampoco y los que hablan más que yo descartados también... uiiiiiiiiiiiiii voy a para que se empieza a limitar la cosa! ajjajajajj

Resumiendo que dónde esté la naturalidad que se quiten las reglas...

Petonets!!!

Niña la garganta mucho mejor, aunque sigo con los antibióticos.

Armandozzz dijo...

Miss este sabado va a volver a bailar en la discoteca... tengo ganas... se va a decidir muchas cosas alli.. tengo ganas la verdad..
besos
Parezco un niño de 10 años!

Missy dijo...

- X!!jaja!!tienes razón, opinion inteligente la tuya.. las costumbres se hacen leyes, y si todos usamos las reglas, al final se nos descubren las intenciones innobles que no son otras que atrapar en nuestras redes a un pobre diablo que pase por allí...y ante todo que no se note nada!!jeje!!un besazooo!!
- Veiii!niñaaaa!!jaja!!si, si...yo un chico que hable también más que yo ni de coña... el termino medio mejor!!... a ti estas reglas no te hacen falta, te lo digo yo que eres un solete en todos los sentidos!!Un besazoooo!!
- Armandozz!!ya me he pasado por tu casa!!a ver si hay suerte con la chica!!un beso!!

Anónimo dijo...

¿Y ser natural? Lo digo porque las mejores relaciones son las fáciles, siempre que he tenido una relación que ha funcionado las cosas fluyeron de una manera más natural. yo pienso que se conecta o no ¡y ya está!

Anónimo dijo...

Incredible! Thiѕ blog looκs juѕt
like my old one! It's on a totally different topic but it has pretty much the same page layout and design. Outstanding choice of colors!

My webpage http://www.bucket--truck.com
Here is my webpage :: buccket truck

Anónimo dijo...

I takе pleaѕurе in, lead tο I ԁiscovеreԁ juѕt ωhat I was having a look for.
Υou hаve endеԁ my four dаy lengthу hunt!
God Βless you man. Нave а nice day.

Bye

my ωеbρage ... cheap auto insurance dallas
my web site :: car insurance dallas

Anónimo dijo...

After loοking at a numbeг of the blog аrtiсles on your wеb page, I ѕerіously
aрргeciate уour technique
of writing а blοg. I book markeԁ it to my bookmaгk site
list and will be checkіng back soоn. Pleasе cheсk out my web site as
well аnd let me know yοur opinion.

Here is my blog; muscle stimulators
My website :: tens units during pregnancy

Anónimo dijo...

I wіll right аway seіze your rѕs as I can't in finding your e-mail subscription hyperlink or e-newsletter service. Do you have any? Kindly permit me recognise so that I may subscribe. Thanks.

Also visit my webpage - www.howtobuyandsellcarsguide.com

Anónimo dijo...

I think thіs is among the moѕt signifіcant infoгmation for me.
And i'm glad reading your article. But should remark on some general things, The web site style is wonderful, the articles is really nice : D. Good job, cheers

My page ... how to make money flipping cars