TE LO DEDICO... EN UN LUGAR DESTACADO

Holaaaa chicoooos!!

Estoy decorando la casita... si, ya, yaaaa...parece la obra del Escorial, jeje!!... y esto era algo que me apetecía hacer hace tiempo... un homenaje a mis blogs favoritos en enlaces destacados.
Para mí los cuatro son especiales, bueno los son todos los que tengo enlazados...que sois grandes descubrimientos, jeje!!...pero estos cuatro son para mí imprescindibles por, además de su arte bloggero, por las personas que están detrás que aunque están lejos, están cerca siempre y les conozco desde casi mis inicios... así que se me ha ocurrido esta sorpresa bloggera (Bueno el mérito no es todo mío, X me ha ayudado porque yo lo intenté pero fui incapaz sola, jeje, casi desconfiguro la red)...

Por que me encantan sus post, es mi blog favorito y de cabecera y mi visita obligatoria matutina, jeje!!y porque le sigo desde antes de empezar mi propio blog hace un año. Me gusta muchiisimo su forma de escribir, sus puntos de vista siempre tan sinceros, y porque nos hace pensar, o al menos a mí me hace darle vueltas al coco... y porque sí, jejej!!:D

Por su calidez, su cercanía y su bondad. La Veina está siempre cerquita. Este blog me encanta por su verdad y su forma de narrar tan clara que engancha. Además de por la genial persona que escribe detrás.

Por su creatividad e ingenio, su forma de sorprenderme siempre, sus videos y fotos, su ternura y esos grandes momentos que nos ha dado a esta nuestra comunidad bloggera, jeje!!(todavía tengo en mis retinas algunos geniales)... porque siempre está ahí y porque para mí es el bloggero por excelencia.

Por su sencillez, claridad y cercanía, por sus comentarios (aunque hace mucho que no renuevas post, a ver si este enlace te anima Kivuuu), porque siempre está contento y trasmite esa alegría en sus palabras.

Un besazoooooooo!! y buenas noches!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola wapisimaaaa!!!

Ualaaaa me parece una idea genial!!! Ademas es un detalle muy bonito que seguro les gustará y les alegrará!!! :D

Desde luego en esta nueva etapa derrochas aun mas creatividad eh? Se te ocurren unas cosas muy chulas ;)

Besos y buenas nocheeessss!!!!

Yo-X dijo...

Q bonito nena!!!, gracias!! pero vamos, si hablamos de imprescindibles, tu eres una imprescindible de este mundo de blogs, en la blogsfera!!, y nos alegra tenerte de vuelta con energias renovadas y grandes ideas!! yo ya sabes q estare pa lo q te haga falta wapa!!! muxos besitos gordos gracias!!! jaja tu hablas de momento en el q dije... Yo soy ...... y tu eres..... jajaj ehhh a q si, jajajaja, un besote wapa!!

Yo-X dijo...

Muxa suerte hoy nena!!! besitos!!

Anónimo dijo...

Bueno, todo un honor estar en tus destacados. He de decir que tu blog tambien es para mi de visita obligada, y que desde hace tiempo tambien esta en mis destacados.
Destacar tambien el trabajo de X con esas ayuditas y deicr que me "mola mazo!" ese banner de IceMan, jajajajaa. Me Gusta mas que el que tengo mio propio en mi blog..

Saludos!

Missy dijo...

- Señor Oscuro!!Que tal tas??A que es chula la idea??jeje!!bueno, se la ví a Iceman en su blog, y dije..yo tb quiero homenajear a mis imprescindibles!!aunque todos los que tengo enlazados lo son, jeje!!espero que estes muy bieeen!!un besazoooooo!!
- X!!Muchiisimas graciaaas!!jeje!!Sí, me refiero a ese genial momentazo de "Yo soy... tu eres" hayá por otoño... fue grande, grande...jajaja!!pero luego hay muchiisimos,jeje!!me parto cada vez que me acuerdo:D... Muchas graciaas!!a ver qué tal el día, jeje!!muaaaks!!
- Ice!!Te ha gustado la sorpresa??qué bien!!A que ha quedado chulo tu banner??jeje!!me encantaría decirte que estuve 2 días ahí haciendo códigos, etc... pero no colaría porque sabes que no tengo ni idea de html, jeje!!... como bien has dicho X me ayudó :), porque sino vamos yo sola hubiera sido incapaz, jeje!!Un besazoooooo!!

V. M dijo...

Mira que me ha puesto un Naruto ahi jaja.

Gracias choni!!!!!

Ya te contaré lo de Londres, pero me da a mí que me quedo en barna.

Saludos.

Nais dijo...

Que bonito detalle. Me gustan todos los blogs que aqui describes.
Nena gracias por las direcciones. Las he estado mirando pero no me decido. jajajaja, eso pasa por tener tanto para elegir.
Un abrazo reina.

Veïna dijo...

Guapetona!!!
Que sorpresa más agradable!!!! Muchas gracias niña!!!! este es el rayito de sol que hoy se niega a aparecer!!! Porqué soy como las flores que necesito el sol para vivir y estar contenta!!!

Me ha gustado mucho el detalle, gracias de nuevo por dedicarme esas palabras, que bien me vendes!! ajajjajaja.

Bienvenida de nuevo !!! llegas cargadita de energía y eso me encanta!!!!

Un abrazo y nos vemos yaaaaaaaaa

Petonets

rubita dijo...

Alaaaaaaa!!! bonito homenaje!! seguro que les encanta :) es muy original de verdad!!

Un beso wapa ¿que tal el finde?

Unknown dijo...

Que linda casita..nueva

JB dijo...

La plantilla me gustó al principio, y ahora ya con los retoques te ha quedao la mar de bien, ¿eh? :D

Ellyllon dijo...

Jamía, qué artista te estás volviendo!!! Espera que recoja la mandíbula del suelo!!! jajajaja

Por cierto, mis gustos musicales son casi, casi, casi idénticos a los tuyos ¿somos bichos rwaros?

Besazos Miss20!!!
Elly

Luis dijo...

Has ganado con el cambio; muy bien resuelta la mudanza. Yo ahora tengo poco tiempo para el tema blogs, me limito a intentar reanimar el mío y poco más, pero siempre alegra ver que los demás seguís ahí, constantes.

Besos desde Sevilla

Missy dijo...

- Kivuu!!jaja!!un naruto??que es eso??jeje!!Si es un muñeco nipón, sii...jeje!!Bueno, lo bueno es que te salen ofertas...eso esta geniaal, luego a estas tu para cogerlas o no, un besazooooo Jonaa!!
- Nais!wapisimaaa!!yaa..es lo malo de cuando hay tb mucho para elegir..joe yo me vi 300 plantillas...uff!!qué mareo!!jeje!!que tal tas??Espero muy bieeeen!!
- Veinaa!!Si, vengo recargada, jeje!!:D...me alegro que tuvieses un rayito de sol hoy, jeje!!Uff!!en Madrid lloviendo todo el dia... odio la lluvia..yo soy como tu, necesito el sol... nos vemos yaaaaaa!!:DD muaaaks!!
- Rubii!!que guay que te guste!!gracias!!uff!!pues mi finde regulero...en la cama malita, pero me vino bien que el anterior no paré de fiestecillas...:D un besazoooo!!
- Ruben Rafa!!graciaaaas!!que tal estás??Un besoteee!!
- Dr. JB!!jeje!!que bien que te guste...pues a mí tu diseño me parece de los mejores que he visto...además creo que le pega muchiisimoo a tu blog, jeje!!un besazooo!!:D
- Elly!!jajaj!!somos rwaras, rwaras, rwaras!!pero es la música más divertida!!jeje!!eso es que las dos tenemos una parte locatis por ahí escondía, jeje!!que tal tas??Espero muy muy bieeeen!!muaks!!
- Luis!!que tal estás??y tu viaje a África??que pasada!!Leí tu blog ayer cuando hablabas de tu viaje y flipé con las fotos y lo que contabas... me parece una pasada poder ver esas cosas... yo siempre quise ir a Africa, algún día iré...:D, un besoteee!!

Pablete dijo...

Milady, me encanta tu nueva casa...
y sobre todo, me alegra que estés de vuelta...ya sabes que tenía mono de tus escritos...

Sigo pendiente, cuando bajo a echar un cigarrito, de todas las mozas rubias que pasan por Narváez.... por si algún día pasas tu... jijijiji Desde yá, estás invitada a tomar café.

Un beso cielo....