ANÁLISIS GRAFOLÓGICO

¿Os gusta la grafología?... es que me han mandado un correo que me ha parecido buenísimo con un enlace para analizar cómo somos por nuestra firma... A mí por lo menos me ha clavado en todo... así que si estáis cansados, aburridos, y teneis tiempo (como yo ahora, jeje) os paso la dirección para que podáis descubrir los secretos de vuestra rúbrica (ajaja!!odio esa palabra "rúbrica" me suena a viejuna así estilo "El Señor Burns" de Los Simpson)...

Pinchar este enlace: Análisis Grafológico

Solo tenéis que coger una hoja en blanco y firmar donde más os apetezca... Ya me contaréis si os acertó algo,

Un besazooooooo!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

28 comentarios:

Veïna dijo...

Carai!!!

Me he asustado y todo!!! ni yo misma de describo mejor. Pienso que el grafólogo me conoce...

Petonets

Yo-X dijo...

Jaja si... lo hice hace tiempo... pero no recuerdo si el perfil dio bueno... solo recuerdo q algunas cosas q preguntaban de mi firma o no las entendia.. o no procedian, jajaja un besito wapa!!

Nur dijo...

Jopé, cómo mola!!Es cierto, coincide en casi todo, y eso sólo con una firma, qué no hará con un texto entero????Uffff, prefiero no saberlo, jejeje!!!!
Un abrazo.
Nur.

Anónimo dijo...

He probado como digiste y acertaron en un 50%, esta bien.
Un abrazo.

JaCk dijo...

Greetings from Italy :D

V. M dijo...

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada y cautelosa.
Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
El ángulo muy ascendente indica una gran autoexigencia y búsqueda de perfección.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica envolvente revela una búsqueda de protección, de seguridad. Una personalidad que se protege.
Al ser prácticamente ilegible, indica una actitud de desconfianza y precaución en un primer contacto frente a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una fuerte valoración del prójimo.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.


Mmm correcto!! :P

Missy dijo...

- Veina!!A que acierta!!A mí me cuadró todo... muy término medio, jeje!!Será verdad esto de la grafología...mmm, un besazoooo!!
- X!!jaja!!¿no procedían??es que a veces es un poco lío... yo me suelo creer estas cosas porque además es algo que se usa en juicios, etc... osea que algo de cierto hay, pero no estoy de acuerdo en que por ejemplo si pongo un punto circular en una "i" te digan: bueeenooo...es que eso es porque estas muy apegada a tu época infantil... por ejemplo... quizá en ese momento salió ponerlo así... así que me lo creo que pero tb tengo mis reservas, jeje!!
- Nur!!Holaaaa wapetonaaaa!!sii??te acertó??jeje!!...buaa!!yo he visto análisis en plan analizar letras, presiones de bolis, y es que te sacan todo (aegrías y traumas)...la verdad es que da miedito.
- Prometeooo!!que tal tas??el 50%?jo!!pues no es mucho!!eso está bien... porque confirmaría que no es una ciencia exacta!!un besazoo!!
- Jack!!Grettings, Gretings to you too from Spain!!jeje!!:D
- Kivu!!jaja!algunas de las cosas tb me las puso a mí, jeje!!menos lo de la rubrica envolvente y la firma ascendente... yo firmo tb redondito todo trazos redondeados (dicen que quienes firman así anguloso o una mancha ilegible es gente con muy mal pronto y caracter, jeje)...Un besazooooooo Jonaa!!!

Missy dijo...

Buenoooo...os contaré que en las entrevistas de trabajo se tiene muy encuenta a veces la firma.
Un dia en la facultad nos dio clase una conocidisima presentadora de estas de toda la vida, que siempre trabajaba con otro superconcido por todos presentador y muy parodiado por humoristas...cuyas iniciales son..jaja!! J.H. Bueno, pues para seleccionar a su equipo, nos contó que este hombre se basaba en un 90% en las firmas. El hombre es un apasionado de la grafología, y si no le molaba una firma (porque por sus trazos se veía que era una persona por ejemplo vaga, irresponsable, mala gente..etc), le descartaba...
LA firma perfecta, nos contó que era nombre y 1º apellido legible y redondeado y subrayado por debajo una vez y recto, en el centro del papel. Así de simple. Esa es la personalidad supuestamente perfecta.
Así que es bueno saber un poco tb de estas cosas, hay gente que las tiene muy en cuenta (aunque a mi me parece fatal que se descarte a alguien por la firma, la verdad...)
Un besazooo

Nais dijo...

A mi tambien me ha acertado mucho.
Estan chulas estas cosas para pasar el ratito, jajajaja.
Un beso miss

JaCk dijo...

Don't worry for your italian Missy, the important this is to understand eachothers :P

Anónimo dijo...

besitos de toscany

Anónimo dijo...

Holaaaa wapaaaa!!!

Joer que interesante!!! Me he puesto a hacerlo y me ha acertado bastante, aqui tienes mis resultados:


La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada y observante.
Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
La velocidad lenta señala una persona meditativa y precavida en su actuar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica indica una búsqueda de autenticidad y originalidad. Arremolinamiento de ideas y sensaciones.
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una autovaloración real, y una autoestima equilibrada.
El predominio del nombre, demuestra un 'Yo' íntimo muy fuerte, y una gran autoaceptación.

La verdad es que estas cosillas me molan bastante jajajajaja :D

Besooooooosssssss!!!

Missy dijo...

- Nais!!te ha acertado??jeje!!a que está gracioso??jeje!!a mi es que estas cosas me encantan!!:D pasa buen diaa!!
- Jack!!jeje!!Yes, of course the important thing is to understand eachothers, but I´ll try to do better my italian too :D, I hope you have a nice day!! Kisses!!
- Cristy!!Un besazooo para tí también!!
- Señor Oscuroo!!Jeje!! uhmm, hay cosas que aunque te conozco poco si me da la sensación que te definen, jeje!!...pues ya te pasaré más enlaces de estos tan guays!!jeje!!
Un besoteeeee!!pasalo bieen!!

`°*ஜღ Moka ♥ღஜ*°´ dijo...

hola! me gusta mucho la grafologia, yo hice el test y es pura verdad!! coincide en casi todo! salu2!

rubita dijo...

alaaaaaaaa..... me encantan estas cosas.... Ahora no puedo hacerlo que estoy hasta arriba de trabajo pero prometo hacerlo y decir lo que sale ¿ok?

Un besico

Pablete dijo...

Coño, digo lo mismo que Veïna...este grafólogo me conoce de algo....Ha acertado en casi todo....joder que yuyu me ha dao....

Un beso cielo

Marisabidilla dijo...

Jo, pues con lo que a mí me ha salido, va a ser que soy medio bipolar o algo, porque como que no ha dado una...

aunqueyonoescriba dijo...

tranquila marisabidilla... yo tampoco me identifico demasaido

Yo-X dijo...

Nena!! kiero ver tu firma pero ya!!! jajaja

Unknown dijo...

Gracias por el dato

Anónimo dijo...

Lo siento Miss

Anónimo dijo...

Hola!! Pues lo acabo de hacer, y...:-S creo que no dio una...me pone demasiado "equilibrada" jeje no me considero tan así...Aunque eso de la grafologia me gusta mucho... pero mi letra no!! jejeje cada día tengo peor letra... o al menos eso me dicen :-S jejeje
bueno que te dejo ya...
un besin!

Patry dijo...

Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.
Debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede distinguir lo siguiente:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada y cautelosa.
Según el tamaño de la firma, pequeño, tiende a la introversión.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento intenso.
La rúbrica envolvente revela una búsqueda de protección, de seguridad. Una personalidad que se protege.
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.

Las características precedentes de este informe son generales, y están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió, y muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.

Estudio grafológico gratuito de la firma
www.grafologico.com - Por Lauro Alonso

Pues creo que ha acertado bastante!!

P.D Me acbao de enterar de que has vuelto a abrir tu blog jajaja, estoy en la parra, no se si ya me había pasado por aquí pero no me acuerdo, no se. Estoy un poco liada ultimamente jajaja.

Veïna dijo...

Guapetona!!

Pásate por casa de Tam que te ha preparado un cafetín.

Petonets

C. dijo...

jo, pues no he podido entrar a hacer el análisis grafologico y mira que me apetecia!!!era asi en plan reto personal haber que me decia(seguro que luego lo negaba todo jaja)un besazo!!(lo volvere a intentar mas tarde haber si hay suerte..)

Missy dijo...

- Mokaaaa!!Holaaaa!!Bienvenidaaaa!!a mí tb me da curiosidad!!en general todas las cosas esotéricas me la dan... buano aunque la grafología es en sí mezcla de ciencia y esoterimo, ejje!!Luego m epaso por tu casita, muaks!!
- Rubii!!Holaaaa!!qué tal estás??jeje!!valeep luego dime si te acrtó, ji!!un besazooo!!
- Pablete!!jajaja!!está el grafologo ahi bordándolo... que tal estas??hoy he pasado por Menendez Pelayo y me he acordado de ti, jej!!decía "seguro que es ese..no, ese, no el otro", jeje!muaks!
- Marisabidilla!!jjeje!!mi hermana tb dice que debe ser bipolar porque dice que no le ha dado ninguna... bueno..la grafología tampoco es una ciencia exactaaa, jeje!!un besoteeee!!
- Aunque!!A tí tampoco??jops!!no está mu fino el grafologo... bueno eso confirma mis teorías deque no siempre la letra dice como somos...Que tal tas??un besooo!
- X!!wapooo!!uhmmm, ahora os pongo lo que me decía, mi firma es redondita y con los puntos de las "i" en circulo, así infantiloide....se parecea las letras árabes, jeje!! muaaaaaks!!
- Ruben Rafa!!muchas de nadaas!!jeje!!un besoteee!!
- Tam! wapa!! No pasa nada, nada!!está olvidadisiiiisiiiiimooo!!Lo siento yo también!Un besazoo!!;)
- T girl!!jaja!!pues yo tb te considero muy equilibrada!!jeje!!a mí tb me decía lo de equilibrada...a mi tampoco me gusta mi letra...además ya como todo lo escribo a ordenador, es que ya ni se..jeje!!muaks
- Patry!!no sabias que habia vuelto??joo!!ya dcia yo que no venías, jeje!!:D... me ha gustado tu significado grafologico!!un besotee!!
- Veinaa!!ya queda menooooooooooos!!jejeje!!mañana te llamoooo at the afternoon, muaaaaks!!
- C!!jajaja!!di que si,hay que negarlo todo por si acaso, jeje!!... jops!!luego a ver si te deja el grafologo entrar...un besazoooooo!!:D

Pablete dijo...

Milady, "pa que veas con quien te gastas los cuartos" jajajaja:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada y reservada.
Según el tamaño de la firma, grande, tiende a la extraversión.
El predominio de formas rectas, revela disciplina, orden y cierto pragmatismo.
El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica revela una personalidad que busca seguridad para alcanzar sus metas, reforzando sus ideas antes de emprender una acción.
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.

Besitos....ah, me verás antes en Narváez, entre Menorca y Doctor Castelo......

Chasky dijo...

Pues sólo con las preguntas que hace el test ha acertado todo, joer.