LA VIDA ES ASÍÍÍÍ


(Lease con músiquita) "La vida es asííí, la vida es así, es la alegría y es el doloooooooor, es una flor que naceeee, en el centroo de tuuu corazóoon" ¿recordais los dibujos? ayyy!!como me gustaba esta serie!! recuerdo con especial cariño a los glóbulos rojos, cuando iban cargados con las pompas esas de jabón (el oxígeno), y las plaquetas que cerraban las heridas, y saltaban a lavez pegando grititos... lo que también me encantaba eran los soldaditos esos, los glóbulos blancos y los anticuerpos que se movían en naves espaciales... qué tiempos!!me recuerdo sentada frente al televisor con la boca abierta merendando con mis vecinos, que eran de mi edad, en mi casa...

No, no es que me haya dado un momentazo nostálgico..no...es que dentro de mi cuerpecillo serrano se está debatiendo una lucha digna de ocupar un capítulo de la serie... ¡¡estoy malita con fiebre!!manda huevos!! ya no puedo decir que soy como Bruce Willis en "El protegido" que genial película, o que dentro de mí late el corazón de una superheroe:
El caso es que el año pasado no me puse mala ni una vez... superé todas las pandemias redaccionariles: virus estomacales, virus de la garganta, Ébola, ETS, Sida, Cáncer de próstata...si hasta eso!!... ya mis compañeros empezaban a mirarme mal... y qué decir de la secretaria cuando al darme el parte de vacaciones y días librados me dijo con cara de sorpresa... "Missy!!nunca te has cogido un día para ir al médico"...

Deciros que todo esto me encantaba, ya tenía mis planes de irme a vivir a Gozam (la ciudad de Bátman), por supuesto con el último bátman (que es de mejor buen ver), no con los anteriores (menos con el primero), y ya me veía en el batmóvil salvando a la humanidad... incluso llegué a sorprender a algún compañero pasándome por la espalda un billete de lotería... en fin... ¡¡qué tiempos aquellos en que era lozana y saludable!!

Hoy he caído finalmente, jejej!.. y estoy hecha una braga susia (perdón por el símil, pero es mi forma de describir lo peor del mundo, jeje)...

Como toda situación es susceptible de empeorar, mañana no tengo más narices que ir a currar, porque medio equipo está de baja por embarazo, y encima me han dado la genial noticia de que no tengo vacas de Semana Santa (grrr!!me como el mundo!!grrr)... así que mi superviaje a la beach murciana tendrá que esperar tiempos más propicios...

"La vida es así, la vida es así, lalalalalllaa"... uhmmm!!espero que mis soldaditos ganen la batalla, jeje!!a ver qué taaal!!mientras tanto me voy a pner el termómetro y a tomarme una aspirina o dos o tres o unas cuantas...lalalala!!

Pasar muy buen díaaaaa!!muaaaaaks!!
:D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

34 comentarios:

Minipiniwini dijo...

jajajja!!! seguro q estas enferma???? q buen humor!!!! yo cuando stoy con fiebre suelo star de una mala hostia... jajajjaj!! pero bueno, mejor q te lo tomes asi!!

ya te digo q tiempos!!!! a mi tambien me encantaban los globulos rojos! con los globitos aiiss q salaos!! ajajajja!

neniiii cuidate e??? y descansa!!!

besos!!!

Missy dijo...

Miniii!!jajaj!!es la fiebre que me da por decir tontunas, jeje!!:D. Verdad??la serie era geniaaal!!hay veces que me dan ganas de bajármela por internet o comprarme capítulos... me encantaaabaaa!!, esa y barrio sésamo y una que se llamaba "Ana de las tejas verdes", asi de una niña que la trataban fatal en su casa y era muy buena pero luego terminaba geniaal, jeje!!
Un besazoooooo!!

Armandozzz dijo...

La serie.. la tengo entera (me la baje de internet).. me encanta.. de pequeño me quedaba embobado viendola.. la que me gusta igual era la de la historia..
Bueno tengo turnos.. estoy en un centro de control remoto.. controlo toda europa desde donde yo estoy..
Ponte buena srta Missy..

La foto que tienes puesta se refleja a ti en algo.. o es porque te gustaba?

Pablete dijo...

¡¡Ay, mi niña Missy ta pachucha!! "Probesita" miaaaa....

Lo mejor para estos males es el "calor de pecho ajeno"....lo tengo comprobadísimo...las Aspirinas (en tortilla) ayudan, pero no es lo mismo...

Joder, es que sois todos unos bebés...esta serie del cuerpo humano, yo la veia con mi hijo y me gustaba un montón. Y la de Historia, como dice Armandozz..

Nada Milady, ponte sana bien pronto(por que buena me imagino que estás) y menos mal que no has perdido el sentido del humor.

Un beso muy fuerte y un abrazo de oso (por lo de pecho ajeno ...jijiji)

Missy dijo...

Armandozz!!jje!!Sii, la de la historia tb era buenísima...se llamaba creo "Erase una vez la historia", no??...pues fíjate que a la gente no les gustaba tanto :D...lo que más me gustaba era el reloj que marcaba el tiempo en plan: 1765 a.c., jeje!!
El tener turnos es geniaal, así cambias un poco... yo tb los hago, depende, a veces me toca cierre (de 1 hasta que termina el informativo como ayer), o apertura (de 9 hasta las 5), o finde...según :D.
La foto la puse porque buscaba una muñequita que fuera así mi estilo, para ser más yo, la ropa podría ser mía... vaqueros y un vestidito por encima así fashion, jejje!!Me encanta la ropa!! y sí podría parecerse, aunque yo tengo el pelo ondulado y ahora más cortito (tengo la manía de cambiar mucho de pelo) Lo llevo como se lleva ahora más largo por delante que por detrás (estilo bob), bueeno, ya crecerá.
Un besoteeeeee!!

Missy dijo...

Eyyy!pablete nos hemos cruzado!!jeje!!como tas?? buaa!yo he pasado toda la noche medio delirando, soñaba que tenia que entregar un video sobre el petroleo (ayer me tocó hacer una "cola"(noticia pequeña) sobre ese tema que tuvo un record historico... pues lo tenía que entregar y no podía, o se me apagaba el ordenador, o no lo encontraba...el caso que pasaban mil cosas malas, jeje!!... y ahora nada tengo que ir con fiebre manda huevos!!... si, si... el calor humano es bueno, ero ayudado siempre por productor químicos, jeje!!uhmmm, esto me recuerda que me voy a tomar otra aspirinaa,jeje!!
un besoteee!!que tal tas??Espero muy muy bien!!

Peibol dijo...

Que gran serie!!
A las mencionadas hay que añadir la tercera version, "Erase una vez en el espacio" Maldición, como pasa el tiempo, por entonces solo necesitabamos los dibus y bocatas de foigras la piara o de nocilla(no de nutella, quien sabe que tendra eso)...

Pues yo de enfermedades,estos años ando fatal. Desde que me independice con unos compinches, cada año enfermo de algo. Este año por partida doble (una de ellas en Marruecos)...estoy de un flojeras!!

Missy dijo...

- Peacemaker!!Es verdad!!la del espacio estaba genial también!!jeje!!... siii, yo me recuerdo con un bocata viendo los dibujos, y de nocilla claro (la blanca y marrón, jeje)... la nutella...qué tendrá esa cosa italiana??:D...
Uff!! es que Marruecos... todo el mundo que conozco que ha ido ha vuelto malísimooo, sobre todo por comer cosas de allí... joo!!que suerte!!Marruecos es uno de los sitios que más me gustaría ver!!... sobre todo Marraketch (se escribirá así??)..de este año no pasa!!me pienso ir un finde!!y a Petra!!tb me encantaría, debe ser lo más,
Un besoteee!!yo tb toi flojeras, jeje!!Muaks

Terremoto X dijo...

Gotan... jajaja estas malita??? mmmmmmmmmm yo todavia me resisto... alejate de mi demonio!!! jajaja wapa!! mmmmmmmmm no paran de explotarte... te explotan tanto q no te daba tiempo a ponerte mala... jaja, !!! a mi tb me encataba al serie, pero sabes??? la tengo!!! jaja mmmmmmm me han entrado ganas de verla, jo ojala q algun dia pudiera tener todo el tiempo del mundo pa perder recordandome mi infancia... mmmmmmmmm nenita!! ponte wena ponto!!! muxos besitos gordos!!!

aunqueyonoescriba dijo...

pero el buen humor que no falte! jjeje

Veïna dijo...

Ana de las tejas verdes????????????????? ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh no me perdí ni un capítulo!!!!! me encantaba!!!

Niña si te sirve de consuelo támbién estoy con una "calipandria" de campeonato!!! y estaré en la ofi hasta que no aguante más, con el pañuelo enchufado a la nariz que la tengo como un tomatito, el jarabe para la tos y voz de camionero!

Y referente a las vacaciones de Semana Santa, que es eso????? trabajo tooooooooooooooooodos los días!!!!!!!!!!!!!!!!! y espero tener la ofi llenaaaaaaaaaa que no estaría nada mal.

Pues nada, a seguir posteando y a cuidarse!!!
Un abrazo y que te recuperes pronto!

Petonets

Pablete dijo...

Milady, ¿que nos hemos cruzado? ¿como, donde, cuando??

Yo hoy bien, ayer hecho polvo por dormir poco y mal y tirarme todo el domingo en una mesa electoral, pasando frio (que hacía una corriente del carajo donde estaba sentado, y claro no puedes cerrar la puta puerta)

Anda que tu también...soñar con petróleo...yo cuando sueño, lo hago con cosas muuuucho mas agradables....jajajajaja

Venga, cuidate cielo....un besote.

Armandozzz dijo...

A mi igual tia. como me molaba el reloj.. tenia hasta ojos!!.. oye tu te acuerdas de pepita pulgarcita salia en barrio sesamo..o los aurones..! buscalo en el you tube.. que salen..
besos missy

Anónimo dijo...

Hola....paso deprisa y corriendo (:-S)
Ponte bien prontito!!!! yq ue te sea leve jejeje
Un besin!

JB dijo...

Pues yo, tengo que confesar que... nunca vi esos dibujos. Lo sé, lo sé, es una vergüenza pensar en dedicarme a la medicina sin haber aprovechado la infancia para culturizarme con esa serie, pero mira... jajaja.

Que te mejorees!!

Ali dijo...

missssssyyyyy!!! mejorate nena, enga que tu puedes! jejeje
Ayyy, si es que hasta las torres mas altas terminan cayendo! yo cuando se acerca una fecha señalada, vacaciones o algo parecido ya se que terminare por ponerme malita....siempre me pasa.....ademas ya tuve mi racha no hace mucho, en la que no veas lo que me costo salir! ains, y eso que yo tambien pase por mi epoca de superwoman en la que creia que el dolor solo estaba en mi mente......jaja

Besazos guapa y mejorate! Muakkk

rubita dijo...

la verdad es que yo llevo librando el año pasado y lo que llevamos de este.... espero que la cosa continueee :D
Y cuando me pongo mala y eso siempre digoooooooooo: uy en mi hay una gran guerra... Rubi contra virus.... ¿quien ganara? Una gran guerra.... Ojala todas las guerras serian de ese estilo :(

Un besi wapa y espero que te mejores lo antes posible....

PD: siento que tengas que trabajar en semana santa.... :(

ElRinconDelTaradete dijo...

Evidentemente me ha gustao esta entrada!!

Chasky dijo...

Pues a ver si hay suerte y te cargas a los bichos que te están atacando pronto.

Pero peor que los virus malosos es la putada de no tener vacas, eso si que jode.

Missy dijo...

Eyyyy!!muchas muchas gracias por preocuparos por mi precaria salud, jeje!!Estoy mejor, aunque basta que una esté mala para que hoy me haya pasado el día cual "Homeless" grabando imagenes para recursos... menos mal que hacía solecito y entre toma y toma, plano y plano, me asomaba a adorar al Dios Ra... como me gusta el sol!!:D

- X!!la tienes??ayyy!!tienes la serie, Lost!!decidido me voy de okupa a tu hogar, jeje!!... Ayy!! es cierto, es Gotam!!jeje!!en qué estaría yo pensando!!pues si, me explotan, me exprimen, así estoy!!:(..como tas tu??Luego paso a leerte!!muaks
- Aunque!!Si, que no falteee!!un besazoooo wapaaaa!!:D
- Veinaaa!niñaa!!anda que estamos buenas las dos!!las calipandrias no nos dejan vivir, jeje!!...Tb veias "Ana de las tejas verdes"??jaja!!era geniaal!!a mi es que me daba muchiisima pena la niña, la maltrataban muchiisimooo la familia, jeje!!que serie más genial!!Era como el patito feo hecho muñeco nipón, muaaks!!
- Pableteee!!te toco mesa electoraaal?uff!! que mala suertee!!normal que estés hecho polvo!!oyee!!quizá coincidimos metiendo el voto!!jeje!!Pues si, soñando con yacimientos de petroleo saliendo a borbotones... yo es que soy rara hasta para eso, jeje!!un besazooo!!
- Armandozz!!jajaja!!es verdad!!tenía ojos y sonreía!!jajaja!!:D, siii, claro que me acuerdo... que decia lo de pepitaaa pulgarcitaaa y se le ponia la voz de pito y empequeñecía :D, de los aurones tb, y recuerdas los fruitys?? y los minimals?? y dragones y mazmorras?? joe!!qué serie más geniaaaaal!me molaba Diana, una que iba con una lanza y era así superatleta, un besazoooo!!:D
- t girl!!como estás guapiiisimmaaaa??joo!me imagino que con mucho curro!!ainss!anim que ya llegan las fiestas!!muaaaks!!
- Dr.JB!!jejeje!!nunca viste "La vida es así"??joe!1la de vocaciones que han salido de esa serie... tienes que verla!!seguro que te gustaría!!un besazoooo!!
- Ali!!jaja!!graciaaas!si, ya estoy tomando miel, y esas cosas... (puaf!con lo que odio la miel :SS)... uhmmm, tb pensabas que eras superheroe??no hubiera estado mal verdad??esytaría genia tener superpoders, no enfermar, etc...jje!!
un besazoooo!!
- Rubii!!jeje!!yo me lo imagino tb y animo a los buenos, a mis soldaditos, en plan: "vengaa, vamos, matar a los viruses malignoos"... debe ser algo así cuando nos ponemos malos. si, tia, Semana santa, hay que ver!!yo ya que me veía tomando el sol con una coke en la mano y feliz, ainss!!bueno, aver si pa el puente de mayo!!un besazooo!!
- Taradete!!que taaaal??Bienvenido a mi blog, jeje!!pasate cuando quieras, luego te visito yo tb, un besazoooo!!:D
- Chasky!!Si, jejje!!eso es mucho peor... el no tener vacas si que me sentó como una patada voladora, un besoteee!!:D

Minipiniwini dijo...

qtal va esa cabecita???

MMMUA!

Missy dijo...

- Miniiii!!wapaaaaaaa!!:DD, ya mejoooor!jejej!!Voy viendo la luz después del tunel, jiji!!pues voy con bufanda y todo por mi casa, ay que ver!!...
Tu como taaaas??Espero geniaaaaal!!un besazooo y gracias por preguntar de verdad!!muaaaaks!!:D

C. dijo...

uuuuuf!!enfermita y sin vacaciones de semana santa??los astros se han alineado pa joderte un poco eh??jeje, ánimo que todo pasa pronto.es la primavera que nos vuelve locos a todos..un besazo y cuidate!!

Nais dijo...

Pobrecita. No te preocupes que de esta sales. Y más con ese buen humor.
Siento lo de que no tengas dias libres en semana santa. Ya tendras en otra epoca que nosotros no y nos daras mucha envidia.
Ponte buena pronto.
Un beso.

carmncitta dijo...

Me encantaba esa serie!!!!

Una compañera de mi cole (con 12 años o así ehhh? que no eramos yan pekes xDDDDDDDDD ) pensaba que realmente nuestros glóbulos rojos eran así, con sus ojitos, su boca, que hablaban y caminaban...en fin xD

Anónimo dijo...

Mejorate. Ya sabes las vacaiones del pobre que decia mi padre. Tiempo, libros, musica y tiempo de nuevo.
Mejorate.
Un abrazo.

Missy dijo...

- C!!si, si... soy como un juguete manejado por los hilos del cruel destino, jeje! pero... un juguete con recursitos!!porque eso significa que durante esta semana...la casita sola para mí!!oleee!!seré la reinona del hogar, fiestas, etc... así que no hay mal que por bien no venga, jeje Un besazoo!!
- Nais!!wapa!!tu te vas de vacas?pasalo geniaaaal!!, si, yo espero irme en el puente de mayo... casi que lo prefiero porque ya hará más calorcito y podré nadar y esas cosas... además ya empiezan a abrir las piscinas!!jeje!!me consuelan esos pensamientos, jeje!!un besoteee!!
- Carmencitaa!!siii??pensaba eso??jeje!!que bonita la inocencia!!aunque realmente no estaría mal que fuera así, verdad?? que nos ecorrieran de punta a punta seres adorbales y diminutos con burbujas en la espalda y charlas interesantes!!jeje!!un besazoooo!!
- Prometeo!!que tal tas??Bueno, no está mal!1libros, música y tiempo...eso es tb una forma buena de pasar las vacaciones, jeje!!un besoteee!!

Armandozzz dijo...

que tal estas miss?

Missy dijo...

Holaaaa Armandoozz!!Ya mejor, muchiiisiiiiimas gracias por preocuparte en serio!!Eres un solete!!:D. ahora mismo ya a punto de irme al curro, ya es jueves!!dentro de nada viernes!!
¿qué tal estás tu??Espero que muyy bieen!!un bsoteee!!:D

Armandozzz dijo...

No no quiero quedar.. ya la conozco... y no me aporta nada.. no es esta ultima gogo que conoci hace unas semanas, fue otra que fue a trabajar hace unos meses...Normalmente soy el que pongo la musica, a no ser que el dueño la ponga y yo descanse o ponga copas, me suelen imponer la musica algo que no me gusta mucho.. la discoteca es grande.. pueden entrar unas 400 personas o asi, creo, luego tiene una terraza muy grande de verano..
besoss..
a parte tengo otro trabajo mucho mas serio..

Anónimo dijo...

Nena! Tas puesto mala? Ahora que brilla el sol que parece que estamos en verano?? A ver si te recuperas pronto, tú ni estando mala dejas de darle vueltas a la cabeza para contar cosas!

Yo he estado desaparecidilla y liada pero parece ser que las cosas cambian a mejor. Ya veremos, que nunca se sabe.. muchas gracias por los ánimos que me has dado, te lo agradezco un montón.

Por cierto qué fuerte lo del tipo que robó en el Burger King!! que aventura!

besos

Minipiniwini dijo...

missyyyy pasate por mi blog ;) jiji...

Pablete dijo...

Bueno Milady, que las gripes solo duran unos días....anda que no le echas tu cuento ni nada....jajajaja

Venga, a escribir y a comentar, que ya está bien de vaguear....

Un beso cielo, ya sabes que te lo digo en broma.....

Missy dijo...

- Armandozz!!Entonces si no te aporta nada, haces bien no quedando con ella. Así que te imponen el estilo... te entiendo, me imagino que debe ser más divertido aún poder pinchar tu propia música. Un amigo mío pinchaba y sempre nos contaba lo que le gustaba hacer sus mezclas, poner sus grupitos...etc... Uyy!!te imaginas que haya estado en tu disco??Lo de la terraza me ha hecho pensar en algunas, jeje!!aunque ultimamente ya salgo poco de disco, ayy!!aquello tiempos estudiantiles que salía jueves, viernes, sabado, jeje!!Ahora sábados y depende... muchas veces hago más plan tranqui, un besazooooooooooooo!!
- Tam!!holaa guapisimaaaa!!Si, ya ves, ahora que hace buen tiempo me pongo enferma, ay que ver, jeje!!pero ya estoy sanota de nuevo y con las energías recargadas :D... qué alegron me ha dado pasarme por tu blog!!Ahora a disfrutar de todo lo bueno que te venga!!un besazooo!!
- Mini!!niñaaa!!ya me he pasado!!graciaaaaas!!jeje!!eres lo más de lo más, jeje!!ahora mismito me lo pongo en el blog que se vea bien!!jeje!!pasalo bien!!muaks
- Pablete!!jaja!!:D, ya voy a ya voy, tus palabras son ordenes para mí y ya he escrito otro post!!Ya sabes que tu me hablas y yo te sigo, jeje!!espero que estes muy bien!besos mylord!!