CRÓNICA DE UN FINDE NO ANUNCIADO

(Lease con voz de cazallera afónica, unos tres tonos por debajo de lo habitual)

Después de un finde de festejar: saraos, ágapes, cumpleaños largos en áticos donde sólo da el sol con quemaduras de primer grado incluidas, reencuentro...etc, etc... pooor fiiiiin alone y en silencio!! oleeeeee!!! (saltitos y cabriolas varias, fuegos artificiales)... :)

Así que he cogido esta mañana los utensilios básicos para la supervivencia: mi bolso, bici, avituallamiento (es decir, coke), y me he ido a dar una vuelta por ahí... a meditar y ya sabéis idear teorías para conquistar el mundo mundiaaaaal :D.

Por el camino me he encontrado estos curiosos habitantes... observemos los movimientos de cadera. Danzaban una especie de baile ritual zen que ha durado cerca de media hora...

Increible!! Las gafas no se les caían!!


Unos cuantos pedaleos después, evitando atropellar niños y canis familiaris... me he encontrado abierto este peasso de jardín... así que me he lanzado en plancha! no iba desde hace años!!!

Prohibido entrar perras y bicis... mal asunto!O_O!!


Los árboles en este jardín tienen varias formas y hay animales sueltos!!

Allí he estado interactuando con el primer pavo que he visto... Guapo y apuesto, ¿¿ehhh?? :DDDD
Pero rápidamente me ha dejado por otra, más pava que yo!!... Atención a la sujeta...
Algo cheposa, verdad?

Aunque ella ha pasado olímpicamente de él. El rápido movimiento de cuello de la pava, indica una gran cobra que ha dejado, ante el asombro de los asistentes al corteje, al pobre animalillo chafado. Aún así ha seguido insistiendo estoicamente... y he de decir, que al final se han acabado largando los dos solos buscando más intimidad y supongo que dando rienda suelta a la passione :))... (siento no mostraros fotos del feliz acontecimiento) :)
Momento corteje y primer K.O. del pavo!

Una hora pedaleando después me he tirado al cesped... bueno, el cesped se ha dejado...:))... y he estado tomado el soleil (adorándolo más bien), oyendo musiquita, coke en mano...

Esta tarde todo apunta a que seguiré de retiro social voluntario, disfrutando de mi hermitañez!! Oleeeeeeeeeee!! :DDDD

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Prometeo dijo...

Pues buena e interesante mañana has pasado, la mia ha sido mas bien de tipo social, visita a familiares y cosas de ese tipo; por la tarde cine, como no (Two lovers) y por la noche cena...un domingo como otro pero siempre bueno.
Un abarzo.

Missy dijo...

Eyy, pues tu finde me ha gustado más que el mío!! El mío bien, pero no he parado!!, y estoy ahí supermala con medio gripe, así que ha sido ya el remate!:DD Lo bueno lo de los reencuentros, que hacía mil años que no veía a algunos amigos!! y que me ha venido bien desconectar...
Qué tal la peli de "Two Lovers"?? Todos los días paso en el metro por el cartel de la peli, y me da mucha curiosidad!! Me encanta el actor! Me la recomiendas? Un besazoo!

Unknown dijo...

¡Preciosas piernas findesemaneras!