EL DIA D+MISSY'S KARAOKE

Os escribo tirada en la cama cual bella durmiente... resacosa, con una manta eléctrica donde la espalda pierde su casto nombre, y pagando los excesos del día fiesteril anterior...

Y es que ayer salí de cenita navideña amigueril y de reencuentros... y entre dormiteo y dormiteo y bajar el volumen de la manta (Maldita sea!!me estoy quemando!!) os resumo el sarao:

1) Reencuentro con varioos amigos en el gélido Moscú, ups! Madrid, 21 horas de la nuit, metro Cuzco :S

2) Alegre y animadisima cena en un italiano, comiendo deliciosas viandas y compartiendo amenas historietas sobre viajes, anecdotas varias, chanzas graciosas y temas de fantasmas y apariciones... gran velada ser!! (aunque esta noche lo pagué, sí lo pagué... menudo miedo pasé!! juraría que en algún momento llegué a ver una sombra informe flotando por el salón cuando me estaba desmaquillando... sii, yaa sé lo que estabais pensando y no, no iba borrachuza!! O:D (muñequito con aureola de santidad!!).

3) Tras provisionarnos de víveres fuimos todos alegres y contentos a bailar por la madrileña Avenida de Brasil, zona tipical nocturnish de la Villa y Corte... primero hicimos una paradita en una disco bastante vacía en la que rodaban algunos matojos del desierto (la población veía en sus casas el Madrid-Barsa) de la que salimos pitando, para parar en otra molto divertente, en la que encontramos un simpático pinchadiscos que supo leer a la perfección nuestros pensamientos musiqueriles... (nos puso todas las canciones pachangueas que nos gustan... Bisbal, Ricky, Shakira, Madonna y demás reliquias... grandes bailes pegarnos y cantes a pleno pulmón...

4) Bebí, sí bebí... pero no me bebí hasta el agua de los jarrones, no!! O:DD (de nuevo el muñeco con su aura de santidad)... No soy yo, es mi manía de no perder el control, ya bastante lo pierdo el resto de las horas, el resto de la semana sin embargo algo se me subieron sí... he de reconocer...

Resultado del domingo: Un ser con forma humana que atiende al nombre de Missy tirado en el sofá con la voz afónica y un pequeño resacón unido a una tortículis y dolor riñonal de algún girito excesivo bailando, supongo, o del frío espectacular que hacía ayer!!

Sin embargo a pesar de las terribles consecuencias psiquico-orgánicas, me lo pasé genial y mereció mucho la pena, me encantó ver reunido a todo el mundo...

Pero como hoy no he podido bailotear por mi casa, como suelo hacer... os voy a pasar el legado a vosotros!!Oleeee!! y qué mejor que hacerlo con una nueva entrega deeeee.... (redoble de tambores!!)

EL MISSY´S KARAOKEEEEEEE!!

Siiiiii!!! Por fin ya está aquí... el mejor Karaoke del mundo mundiaaaaaaaal (con gorgorito final)... ejem!! yaaa, ya lo sé... sé lo que estáis pensando... :D, pero ya sabeis lo que me gusta una canción...

Y en esta ocasión qué mejor que empezar la semana con una canción llena de energía, así que os traigo a Martita Sánchez... y su "soy yo". Qué me gusta esta canción!! y la energía que transmite, así en plan "Eyyy!!ahí te quedas!!", ¿quién no lo ha dicho alguna vez?,jiji...

Aqui os pongo el video!! os he puesto uno subtitulado para que canturreéis a pleno pulmón!!:DDD


Yo también la cantaré... y me moveré un poquillo, aunque sea con la manta eléctrica puesta!!

Un besazoooooo y pasar una genial semana!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

15 comentarios:

israel dijo...

Jo, Missy qué bien vives y como te lo pasas, hay que ver!

Ay las resacas, qué malas son. Me acuerdo que cuando era jovencillo salía y nunca tenía resacas, mis amigos echos polvo y yo más fresco... y un día me desperté y me dije "what fuck es esto? ¿Qúe es este dolor que me quema las las entrañas!?!? Desde aquel día tengo resaca aunque beba una copita de champán. Debe ser la edad, en fin...

Espero que nunca hayas hecho ningua de estas cosas.

http://es.youtube.com/watch?v=8p3pD1BicZg

Missy dijo...

Israel!!...."qué es este dolor que me quema las entrañas???", jajajajajja :''''DDDD (lagrimitas de la risa!!)...me ha encantado la expresion postborrachuza!!:DD, me la voy a apropiar, solo que yo la diré con el puño cerrado apuntando al cielo, con mucho sentimiento XDDDD...
En mis años teens tb hacía más locuras sin entrañas quemadas ni mantas eléctricas ni demás miserias a lo viejuna acabada, jajaj!!, si es que me pongo a bailar y me creo que estoy en Fama, jaja...
El video bueniiisiiimoooooo!!jajaj, la cancion genial, jeje!!uhmmmmmm, ya te buscaré uno, mis fuentes o gargantas profundas periodisteriles (google, youtube y yo) buscaremos alguna otra joyita vidieril, muaaajajaja (risa maligna a lo gargamel)
Un beszoooo!!

Pablete dijo...

Ainnsss Milady, que hace mucho frío en los madriles, para ir por ahí...luego te desmadras, sales sudando al frío...¡¡y pasa lo que pasa!! Menos mal, que existen las mantas eléctricas....Ahora tu tranqui, acurrucadita en el sofá y tomando infusiones calentitas....mañana como nueva....

Un besote muy fuerte cielo...y cuidate mucho...

Marisabidilla dijo...

Pobrina, espero que ya te encuentres mejo. Pero bueno, consuélate con lo bien que lo pasaste.

Te imaginas que la sombra esa es la que encendió aquella vez la tele?? Que nooooooo, que eso es todo cuestión de sugestión...

Besos mil y abrigue usté bien la zona lumbar.

En las nubes. dijo...

Que bueno que lo pasaras tan bien jejeje, espero que ya estés recuperadaaaa..
Un besazoooo

Princesa dijo...

Nenaaaaaaaaa, que sábado más intensooooooooooooooooo. Hoy, que es lunes, espero que te encuentres mejor de la resaca y del cuerpo dolorido!!!!!!!!!!!!!!

Y esa canción de Marta Sánchezz.......... me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un besote

JB dijo...

Jejeje yo era de los que estaba viendo el partido :D
Y con los riñones mal no acabé, pero lo que es la voz, un poquito... xD

Chasky dijo...

Yo me quedé viendo el partido en casa tranquilito que hacía mucho frío y andaba medio resfriado.

Y qué más da estar el domingo hecho polvo, que te quiten lo bailao del sábado.

Anónimo dijo...

Jajajjajaajj cada vez que sales de fiesta la lías!!! ajajajajaja.

Más vale que no puntue el karaoke que soy pésima cantando, almenos eso dice la play de mi hermanita!! jjj el sábado como llovía mucho esa fue nuestra distracción el karaoke en casa!! menudas risas, te pasaré unas fotos del evento.

Un abrazo guapetona!!!

Veïna

Anónimo dijo...

La resaca es la segunda viviencia de una noche gloriosa; eso de quedara asi sin mas no puede ser, de esa manera, entre dolor de cabeza, amreos y demas pues....rememoramos la noche pasada, cada copa, cada cancion, cada apriete de lo que sea....y que mejor que esa cancion para un buen dolor de cabeza...un fuerte abarzo y que te sea leve.

anuski dijo...

Cuánto tiempo sin leerte.
Desdse luego, tal y como lo has contado se nota que lo pasaste genial, aunque el cuerpo al día siguiente te pase facura, pero que te quiten lo bailao (y cantao).

Besos!!!!

aaaa dijo...

Preciosa!! de momento paso a dejarte un saludo y los mejores deseos para ti en estas Navidades, estoy atenta esperando tu vuelta, haber que nos cuentas. bss

Anónimo dijo...

Que el amor y la felicidad inunden vuestros hogares. Que seáis FELICES, con mayúsculas, y que deis felicidad a todo vuestro entorno. Si tenéis un hueco, abrazar a los vuestros, un abrazo de cariño, largo, amoroso, de oso juguetón; se que parece una tontería pero nos hace falta a tod@s. Olvidemos por unas horas la tristeza, la crisis galopante, el no llegar a fin de mes, las penurias....un abrazo muy especial en este dia.

FELICES FIESTAS A TODOS.

israel dijo...

FELIZ NAVIDAD MISSY!!!

Espero que "Santa Clós" te haya traído muchos regalos!!!

Ah! y espero que no tengas mucho trabajo estos días.

Un abrazo!

Missy dijo...

Chicooooos!!muchas gracias por los comentarios!!me he reído muchisimo con algunos... la verdad es que estaba hecha polvo... eso sí, luego me recuperé, no había más remedio... me esperaba una duriiisiimaaa semana de trabajo. y las navidades. Hoy terminan las vacaciones (dfsbdkfsbf -ruidos guturales que salen de mis pensamientos, jeje)... así que nada, mañana nochevieja!! qué grande es la navidad!! creo que son las fiestas más bonitas que existen... ojalá durasen más tiempo...
Un besazooo enormeeee!! y Feliz Navidad!!