POR FIIIN, LA ENTREVISTA, AHORA SI QUE SI, JEJEJ


Telegrama de la señorita Missy:


Holaaa (stop), finalmente logré vencer a la tecnología y he logrado publicar vuestra entrevista (stop), pero al reescucharla me ha dado aún más vergüenza (stop), es por ello que he puesto tierra por medio y me he ido a un pequeño paraje alejada del mundanal ruio (stop), os adjunto fotos (stop)...
Yo con un chulazo domicano escondida en una playita caribeña
Espero que os guste la entrevista, aunque hay que ver el monologo absurdo que me he marcado (stop)... jejeje (stop, stop)...os aviso es muy largaa :SS... pero eso sí deciros que va con todo el cariño, que hay que ver lo mal que se pasa hablando sola, y nada que espero que os guste (stop)... uyyyy, me toca ya la medicación...os tengo que dejar, jeje... pasar muy buen día, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksksk
Aqui os dejo el enlace.... ahhhh,Si se para a la mitad pinchar el otroenlace que pone ENTREVISTA 1, jiiji
PD: Uyyyyy no se porque aparece y desaparece el enlace de "dejar comentarios", pero se pueden dejar si os apetece pinchando el titulo... cosas misteriosas de las tecnologías, jiji... bueno, voy a darme un chapuzón en las aguitas caribeñas, muaaaaaaaaaaaks















  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

21 comentarios:

Peibol dijo...

no puedo escucharlo en el curro...sniff...Esperare a la nuit.... :(
Un beeso!!

Pablete dijo...

Ainnsss Milady, que estoy en el curro y aquí no lo puedo escuchar.... esperare a después de comer....que estoy un rato solo...

Kisses for you.

Anónimo dijo...

Hola! jejejejejeje que graciosaa!! jejeje... me gusto mucho jejeje ha sido muy original!!! Ay que arte tienes! jejeje
Yo creo que tus "mensajes subliminales" al final acabarán haciendo efecto en mí y terminaré por abrirme un blog... (por cierto intenté rescatar el antiguo que tenía pero no lo he conseguido...)bueno ahora que estoy ociosa a ver si me dedico a ello, quneue la verdad no sé ni cómo empezar...
bueno un beso!! y me divertí mucho con la entrevista!! ¿cuál es la próxima celebración?

aunqueyonoescriba dijo...

ainssss y ahora tengo que esperar a llegar a casa para escucharte!!

JB dijo...

Buenooo, prepárate, que he ido escribiendo el comentario mientras oía la grabación y me ha quedao de largooo... jajaja.

Se hace raro hablar solo delante del ordenador, ¿eeh? Yo si vuelvo a hacerlo no sé, estoy ya por poner la foto de alguien en la pantalla, a ver si así me siento menos loco, aunque no sé si funcionaría...

Halaaa, otra que se ha ido a Nueva York, últimamente me lo ha dicho un montón de gente... ¡confiesa! Estáis todos compinchaos pa ponerme verde de envidia, ¿a que sí? jajaja. Uuy, a ver si el Cayetano este os estuvo persiguiendo, que tanto encuentro casual, con lo grande que tiene que ser la quinta avenida esa... xD

“Interactuar con otras culturas”... Sí, es una buena forma de llamar a las fiestas de erasmus, así parece que sea una razón más seria y profesional para irse :P

Um... a ver si va a ser que a los de la oreja de van gogh los pillastee... como diría yo... en un momento de “inspiración para componer”, ¿sabes? Que ya se sabe, hay artistas que se ayudan de algo más que de su cerebro... (hala, toma hachazo gratuito que acabo de soltar yo también, como soy xD)

Jajaja pues sí que le llevabas la contraria al profe de la autoescuela, sí: en la religión, en el sentido para el cual girar... :P Pero que conste que no me estoy cachondeando, que para mí las prácticas también fueron un suplicio, menos mal que me saqué el carné y pude pasar página.

¿Tú también estás esperando la máquina de teletransporte, ¿eh? Ay Missy, me da que por mucho que la pidamos, no están por la labor de hacernos caso...

Perros, peces, algún que otro hijo... los críos ya entran en la categoría de “animales”, ¿no? Jajajaja

Vale, nos ha quedao claro en qué canal estabas, sí. Y el nombre porque ya lo sabía, pero la pista también es bastante clara, jajaja.

¡¿Puerca fue resucitada?! ¡Milagroo! Jajaja
¿Los cerdos son bonachones y pacíficos? No sé, supongo que sí, pero es que mi abuelo siempre ha cuidao gorrinos (puercos, marranos... jo, cuantos nombres para lo mismo, jajaja) y a mí me daba como cosilla acercarme, igual porque los veía mu grandotes (claro, yo tenía tres añitos... jejeje). Caray, eres mi “ídola”, al final has convertido mi cutre-pregunta en algo filosófico, y todo :P

Eva Fina Segura... ¡¡JAJAJAJAJA!!
Mu bueno el chiste a lo gremlin xD

¡A mí me pasa lo mismo con los críos! Yo... a ver, algo de gracia me hacen, pero tampoco es que me desviva por ellos, pero... ¡a ellos les gusto! Si los de guitarra acabaron dándome abrazos y todo... Entonces, ¿es que yo también soy infantiloide? Jajaja Estoy de acuerdo en la teoría de tratarlos como a cualquier persona, yo también lo hago, nada de voces cutres ni tonterías de esas...

Cánticos tibetanos, danzas zulús... xDD
Jajajaja pero que te saquen haciendo saltos a lo matrix no es culpa tuya, sino del que inventó los platós modernos transparentes estos... ¿qué se creían, que siempre iba a salir todo el mundo currando? Por favó, qué cosas, jeje.

No tengo ninguna duda de que los personajes del vecindario son reales, vamos, y menos después de conocer gente como el loco de la estación, jeje. Un portero enganchado a su “gran hermano” particular, la “viejuna negra” (jajaja, genial el mote)... Esperando estaré las nuevas entregas :P

En breve habrá post sobre los críos de guitarra, pero tengo una “mala noticia” que te voy a dar a ti aquí, en exclusiva: será el último, porque ya he acabao las clases con ellos... al menos por este año, no sé si el que viene volveré o no.

“Latin-yonki”... mu apropiao, sí xD

El chiste del compañero de piso entrando en la habitación por la noche ya lo hice en un comentario, así que no me repetiré, jeje.

¿Ya se ha acabao? Dura bastante, pero no se hace nada largo, ¿eh? Vamos, lo he pasao genial oyéndote, qué risas me he echao. Ah, y la voz a mi me gusta, de hecho creo que me recuerda a la de alguien... En fin, que como te descuides te vamos a pedir que nos hagas posts grabaos de vez en cuando, jajaja (esto es algo que he pensao hacer yo alguna vez, pero de momento a parte de en los aniversarios, no me he atrevido...).

Ya me callo, ya me callo... ni se te ocurra intentar contestar todo esto, que si no te estarás aquí hasta mañana, jajaja.

1 beso!

...

¡Argh! ¿Ya es esta hora? Qué tardeee, me voy a estudiaaar, jajaja.

Missy dijo...

- Peacemaker!!ayyy, luego me dices que te parece, pero en serio es un poco delirante, básicamente una niña hablando sola un ratazo, jeje, muaaaks!1pasa buen díaaa
- Pablete!! jaja, anda que vaya preguntas más directas me hiciste, jeje, que buena sme hicieron mucha gracia... nada, luego oyes las respuestas, espero que estés muy bieeen, un besazooooooo!!jiji
- T Girl!!wapisimaaa, jajaja!1 uhmmm, ya estoy maquinando la próxima celebración, jejeje...has visto los mensajes subliminales que te he mandado?? jiji, a ver si dan fruto y te haces un blog para que nos cuentes tus cositas, espero que estés muuy bieeeeeen!!muaaaks
- Aunque!!!:D, ayyy, que vergüenza, además que mi voz no me gusta nada, pero que se le va a hacer, jejej!! ya me contarás que te ha parecido, mil besazooooos wapisimaaa!!
- JB!!jajajajajajajajjajajaja, que bueno el comentario, me lo he visto nada más subir de "La cafetería" jaja, siii, la próxima vez me pondré el marco de una foto al lado para pensar que se lo estoy contabdo a alguien, es que vaya palo!! casi me pongo la camisa de fuerza yo sola, jeje y me auto-interno :D. uhmmm, Nueva York fue flipante pero ver a Cayetano dos veces lo fue casi más, jejej.. lástima, podía haber vendido esa foto y ser millonaria ahora, jaja :P.
jjajaja, siii, erasmus básicamente es una experiencia cultural, ya tu sabeh, interactuar con otras culturas, intercambiar experiencias, culturales claroo, jejejej...
jaja, si lo de la oreja de Van gogh fue muy fuerte, todavía me entra el tembleque recordándolo... hubiera sido más maligna, pero si, si, pienso lo mismito que tu acerca de su estado, jeje
- jajaja, siii, era quizá por llevar la contraria al profe de la autoescuela... menudas conversaciones al volante, así pasaba lo que pasaba... luego me cambié y me pusieron a un profesor portugués, que me desconcentraba bastante también... ya os contaré historietas, jeje
- ohhhhh!!termina ya la temporada de "las clases de guitarra" que disgusto JB!! con lo que me gustan las historietas de Calabazas, chulo, motivao, y esa niña tan genial que ya sabes mi teoría de que está enamorada de ti, jeje... ayyy!!esperaré cual agua de mayo el nuevo post del tema, jejej
-Halaaaa!! asi que te has criado con cerdos cerca, que suerteee, ya sabes mki pasion por los cerdos, jeje... a mi me parecen seres bondadosos y celestiales, jejej...Eyyy, sería superbuena idea que nos hicieras un post hablado, anda que no me reí con tu entrevista, fue bueniisiimaaa!!Gracias por lo de la voz, pero a mí no me gusta mucho, jeje... y menos grabada, es curioso uno se la oye diferente, jeje
Mucho ánimoooo estudiandoooo, ya que da menooooooooooos!! un besazooooo enoormeeeee!!

Pablete dijo...

HELP, I NEED SOMEBODY.... no oigo ná de ná.....será que soy muy torpe.....

besines....

Missy dijo...

ayyy pablete, intenta pinchar el enlace, quizá sea que desde el curro a veces no se permite acceder a ese tipo de programas de voz, a lo mejor desde tu casa puedes, sino ya te intentaré mandar la entrevista de alguna forma, un beseteee!!

Pablete dijo...

Missy... si ya lo hago y parece que arranca (se vé que avanza la barra de los segundos) pero no oigo nada...los altavoces están activados, claro, y a tope.....

En casa lo podré escuchar cuando no esté la churri....miedo me da...
jijijiji

ya veré como me apaño....

un beso cielo.

Anónimo dijo...

Mira por donde, has acertado el acertijo!!! Efectivamente, todo son conejos, no hay gallinas :D

Me ha gustado lo que has contado de tu buena acion cuando estabas de becaria. Ahí en esas situaciones es donde se ven cómo son realmente las personas. Otra cualquier persona habría sacado tajada y habría vendido la entrevista.

Besos!!! Por cierto no te avergüences, que el sonido de mis videoposts suele ser peor xDDD.

Anónimo dijo...

Bueno, por fin lo pude escuchar y bueno... he de decir que no asociaba para nada tu voz con la imagen virtual que tenia de ti... jajajaja. Pero ha estado bien. Y nada.. me han gustado mucho todas las respuestas, casi una hora de entrevista no esta nada mal...jeje.
Ha estado bien, ha estado bien.
Asiq nada... seguiremos leyendote... y a por las 40.000 vsiitas! jeje.

;)

Missy dijo...

- Pablete!!jejeej, nada...eso es que no te deja el ordenador del curro entrar, jeje, Espero que estes muy bien, joee, que suertee seguro que ya en casa..yo sigo aún por aquii, un besoteee
- Ojcurillo!!:D, así que he acertado??yujuuu!!jejej, joe pues era dificil, el caso es que loque me chocaba es que no había gallinas, pense "fijo que algo está mal calculado", pero efectivamente la clave estaba en las orejas de los conejos, jeej... Gracias!!si, la verdad es que esa entrevista hubiera sido pagada por una pasta, pero prefería no hacerla, no me pareció ético :). un besazooooo!!
- Iceman!!jeje, por fin lo abriste, jajaja. Así que mi voz no se parece a mi imagen virtual...pero eso es normal, tendemos a hacernos siempre una imagen de lo que no vemos, :D. buaa, a mi mi voz no es desde luego lo que más me gusta de mí, es muy de niña pequeña, me molaría tenerla más grave, para el curro cuando me tocaba locutar tenía que cambiarla mucho, hacerla algunos tonos más grave (impostarla) eso sí, con lo que me gusta a mí canturrear, anda que no llego bien a los tonos altos, jejeej :P. Me alegro que te hayan gustado las respuestas, Pasalo muy bieeeeeeeen!!besazos, :)

Peibol dijo...

Uyyy!! en vez de colapsarte el chiringo te envié un mail con el comment :)

Minipiniwini dijo...

tiaaaa q no me habia enterado yo de estooo!!!!!! jooooo!!! habrá 2ª ronda de preguntas-respuestas??? jajajaja!!! ala te ha quedado muy chulo!

"fenomeno meteorologico" jajajajjajaja como me he reido con eso!!!! me encanta tu voz!!! es super dulce!

y lo de la oreja de van gogh... mira, esque yo a esa tia no la trago ni quiriendo. Los chicos son majetes, yo conocí a Aritz y Alvaro y son bastante graciosos pero Amaia esque que no que no, que no puedo tragarla. Todabia recuerdo como pidió su cerveza "en copa", le dio un minisorvido y lo dejó ahi. Te mira por encima del hombro y a mi esas personas que te miran por encima, como que no...

yo tambien tengo pensado ir a algun sitio de esos pobres o por lo menos que sea muy de la naturaleza :) sabes a donde quiero ir? a MADAGASCAR. te apuntas??? aun no iré pero algun año si :)

besitos neniiii!!!

Minipiniwini dijo...

a que se me olvidaba!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿bustamante??????????????????

jajajja besitos wapiiii!!!

Veïna dijo...

jajajajajaj Como te enrollas mi niña!!! jajajaja... me ha dado tiempo de poner la lavadora, pasar la mopa, limpiar el polvo, fregar, doblar ropita, tomar un cafetín ... todo eso con tu voz de fondo!! ajajjajj

Pues síiiiiiiiiii Miss es tal cual se muestra en la entrevista, no se calla ni debajo del agua, es simpatica, graciosa, dulce y guapísima y lo mejor de todo una gran persona!!!!

Un abrazo niñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Petonets

Missy dijo...

- Peacemaker!!jajaja, qué bueno el mail, te he contestado, espero que estés muy bien por allí, un besoteeee!!
- Miniii!!muchas gracias wapisimaa!!jeje, jooo, yaaa..me han faltado preguntillas tuyas, me habría hecho mucha iluuu :(.. bueno otra vez, en otra celebracioncilla, jeje... siii??conociste tb a LOVG...buaaa, ella me cayó fataaaal, salí expantada de allí, jeje... siiii, Bustamante, lo sé, lo sé... es uno de mis multiples defectazos, jeje. Valeee, me apunto al viajecillo, uaaauuu sería una pasadaaaa ver ese lugar!!
- Veiiii!!wapaaaaaaaaa!!jajaja, no me extraña que te haya dado tiempo a todo eso, dura demasiado tiempo, ejje... me lié a hablar y no me di cuenta, y como no tengo aqui nada de edición, sino le habría metido cortes, censuras, etc, jajaj...
Muchas gracias miniñaa!! me he puesto aqui coloradita, pero que vaaa, tu que me ves con buenos ojos, tu si que eres un solete!!espero que estés muy bieeeen!!mil besazooooooos!!muaaaks!!;D

Anónimo dijo...

Te has grabado!!!!!!!!!!!

Tengo que oirla en casa!!!!!!!

ReB dijo...

Ahí va mi coment, pa que luego no me regañes! Que sepas que aunque te escriba poco, te sigo leyendo.
Todavía me acuerdo que me tuve que tragar un tostonazo de programa de economía (y eso que es lo mío) pa verte por la tele! Cuídate mucho!

Por cierto... T girl, deja de remolonear y escribe yaaaa!
De parte de todos.

ღ Mey ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ dijo...

holaaaaaaaaaaaa
muy maravijoso tu espaço

besos guapa

Missy dijo...

- Taam!!Que tal wapisimaaaa??jeje!!me he escaqueado un poco de tus preguntas, ayyy!! es que mi hermana se mete a escondidas y la da un "flinflartos", jiji!! como estas??Espero muy bieeen!!, muaaaks!!:D
- Reb!!jajaaj!!Graciaas!!muajaajjaja, Es verdad!!recuerdo que estabas con tus amigos y casi te matan porque quitaste el fútbol, jaja!!... si es que reconozco que el programa era infumable, todo bolsa y más bolsa, jajaja!!:D..aun te quedan horas de cumpleeee!!pásalo bieeeeeeeen!!
- Mey!!muchas graciaaas y bienvenidaaa por aqui, muaaaaaks!!;D