MADONNA RETURNS


Ha vuelto, ha vuelto!!Ya está aquí!! Pero quién, quién... pues la diva de las divas la Reina, Madonna... ¡¡No me puede gustar más!! Acaba de sacar nuevo disco, y ya me está faltando tiempo para ir a comprármelo.
Desde que tengo uso de razón me gusta Madonna... Allá por 1986, cuando era una enanilla de 6 años, cantaba sus canciones moviendo mis caderillas sinuosamente frente al espejo, la de veces que me habré disfrazado de Madonna:de su etapa macarrilla, de la de los sujetadores en forma de punta... en fin... la de veces que me he pintado su famoso lunar... y me he puesto delante del colegio sobre un escenario haciendo sus playbacks: "Like a Prayer", "La isla bonita", "Vogue", "Whose that girl"... y la de veces que me he vuelto loca subida en la tarima de alguna disco bailando Music, o Times-goes-bye-so slowly...

Para mí es la artista por excelencia: transgresora, creativa, mimética y generadora de controversia. Todo lo que haga, lo que vista o lo que diga crea una reacción, a nadie le deja indiferente. Crea moda.


Encima cada año se conserva mejor!!... yo cuando sea viejuna quiero conservarme como ella!!eso sí, al parecer dedica cerca de 4 horas al día de gimnasio para mantenerse en forma...y eso que debe rondar los 50 años...
Su nuevo single me encanta, colabora con Justin timberlake otro grande para mí, y se llevan cerca de 20 años...sin embargo quién lo diría...

He buscado por youtube, mi "Meca musical" particular y he encontrado su nuevo videoclip...se ve un poco malamente, pero al menos, los que no hayais oido su nuevo single, os podeis hacer una idea...Se llama "4 minutes"


Hablando de música estoy supercontenta porque he cogido con mis amigas entradas para ver gratis el concierto de los 40 principales, yujuuuuu!!!

Conciertazo y gratis!!Actúan M-Clan, Dover, Estopa, Melendi, Hanna y unos cuantos más...así que nada, esperando cual agua de mayo el momento!!

Mientras tanto... ¡¡Viva la músicaaaaaa!!No me puede gustar más!!

muaaaaks!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

14 comentarios:

Peibol dijo...

Como andas!! Entradas gratis para todos los conciertos! Da igual cuales sean...yo el sabado voy a ver a Deluxe, pero pagando claro...
De Madonna, poco tengo que decir,pues gustarme, lo que mas me de ella es su version chanante...

"el tieeempo paasa, despacico..."

Missy dijo...

Muajajaja!!:DD, me encanta esa versión de la canción chanante, es genial!!Uhmmm, oye, pues pedazo de plan ver Deluxe, a mí es que la música me gusta toda!!, pues en los 40 principales van cantantes que tampoco son así los que más me gustan, pero da igual el caso es estar un ratillo con mis amigas y gratis encima, así que geniaaaaal!!:D, ya es jueves!!Bieeeeen, se me ha pegado ahora la canción esa tan bonita de "el tiempo pasaaa, despacicooo" (lease cantando, jiji):DD

Missy dijo...

Ahhhhhhh!!Es miércoles!!Estoy agilipoyada!!jajaj!!Diosss, ya lo estoy viendo soy el cuarto caso del mal de las vacas locas!!jeje!!
más besos!!

Anónimo dijo...

Buenooo...no es mi estilo, no me gusta, mas bien un punto de envidia y odio...disfruta del concierto.
UN abrazo.

rubita dijo...

como??????? gratis ese peazo de concierto??????? juuuuuuuuuuuuu que suerte tienes de poder iiiiir :(((

Espero que lo pases bien y ya que me voy a pasar mucha rabia.... al menos nos lo contaras no?? :(

Un besico
PD: ¿como que tienes el mal de las vacas locas? :P ¿que pasa? mucho currelo pues?

Veïna dijo...

Niña!!

A disfrutarlo!!!!!

Petonets

aunqueyonoescriba dijo...

yo es que no soy muy de Madonna... y es verdad que se conserva estupendamente... pero a mi me da un poquito de miedo....

Anónimo dijo...

No la he escuchado mucho, pero me encantan "La isla bonita" y "Jump". Esta ultima te pone a 100 en un dia de bajon :D

Besos guapisima!!! Espero q estes muy muy bien!!!

Terremoto X dijo...

Jajaj missy!! lokilla!!! yo no soy muxo de conciertos... eso lo dice mi numero grandioso de conciertos... no e ido a ni uno... jaja mmmmmmmmmmm algun dia... kizas al de linkin park.. mmmm kizas.. un besote wapa!!

eso es lo que se siente dijo...

A mi tampoco me va mucho Madonna pero ya quisiera yo llegar a sus años como está ella ahora, fantástica jiji.

SAludos! Muaks!

Manu dijo...

Como no le iba a gustar una diva a otra diva jejeje

carmncitta dijo...

a mí me encanta madonna, que tía, que manera de reinventarse :D

ojalá venga en concierto por aquí.....

Chasky dijo...

Yo por lo que más admiro a Madonna es por saber adaptarse a cada momento y haber estado en lo más alto de la ola tanto tiempo.

Sin duda una gran artista con una tremenda inteligencia.

Missy dijo...

- Prometeo!!jejje!!me ha hecho mogollón de gracia lo de un punto de envidia y odio... yo tb la tengo envidia, me encantaría ser como ella (hablando de como cantante).. ser un día Madonna y saltar a un escenario lleno de gente, buaa!!en fin... menos mal que las personas podemos soñar, jeje!!muaaks
- Rubii!!Si!!me apetece un montón!!vente pa Madrid que nos sobran entradas y te vienes!!jeje!!lo del mal,es que ayer estaba agilipoyadilla, confundiendo días, pensaba que era Jueves!!jeje!!muaaaks
- Veiii!!Si, si... me apetece muchiiismoooo!!lo que me gusta un conciertooo!1muaaaaks!!
- Aunque!!eso le pasa a mucha gente, o gusta o no le gusta...pero a mi eso me gusta de ella, que no crea indiferencia, para mí un artista debe ser así... crear polémica, ser adorado u odiado...un besazooooooo!!muaks
- Oscurillo!!ayyyy!!l de bailes que me he pegado con "Jump", es genial!!Y el video lo has visto??me encanta el look, es lo más de lo más!!muaaaaaaaks!!
- X!!te prometo que un día te vienes con migo a un concierto!!como que no has ido??hay que ponerle solucion inmediatamente a eso, asi que en cuanto vea uno de un fgrupo que te gusta, te invito!!un besazooooo!!
- Eso es lo que...!!sii, yo tb!!firmaba ahora mismo, tener cincuenta años y tener ese cuerpazo, muaaaaaks!!jeje
- Manuu!jaja!!me ha encantado lo de diva, jaja!!ya me gustaría a mi ser una diva, andar por alfombras rojas, etc..jajja!!en el fondo esas chorradas me encantaaan, muaaaaks!!
- Carmncitaa!!si, si...es lo más se reinventa como nadie!!yo tb quiero ir a un concierto, aunqye cueste lo que cueste, merecerá la pena!!un besazooo!!
- chasky!!que taaal??Totalmente de acierdo contigo, es un cerebro andante la mujer...siempre en lo más alto, superando modas,m años, estilos... nunca ha sido menos que la numero 1 en lo suyo, es lo más, una carrera musical admirable desde luego, muaaaaks!!