¿LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOR?

¿Qué tienen en común cantantes latinos como Ricky Martin, Carlos Baute, BNK o David Bisbal? ¿Qué son rubios?, ¿qué dan muchas vueltecitas sobre el escenario?… Pues nooo, bueno, sí… todos hacen esas cosas… pero lo que más les une es que son "de muy buen ver" y que son llamados por muchos "Latin Lovers".
Todos ellos, no solo cantan bien, sino que tienen caras perfectas, cabellos bien atusados con mechas bien colocadas, sonrisas profidén y lucen un tono de piel dorado envidiable por los más adictos a los Rayos Uva…

Es por eso, que me ha sorprendido conocer quién es la última adquisición latina… Se llama Walter y fue concursante de Factor X.




No es guapo, no tiene buen cuerpo, de hecho está bastante gordito, su pelo es rizado y cortito y su piel es morena, pero más bien porque sus rasgos son raciales… pero tiene algo que atrapa y que a pesar de no contar con el físico escultural de los anteriores, llama la atención... y es una voz preciosa.

Y es que me ha parecido genial eso de que venga un cantante de baladas latinas y que no sea físicamente perfecto, igual que en su momento me encantó que apareciera "Roza de España", que era torpe, se le olvidaba la letra, sufría y estaba gordita, jeje!! Me parecía que tenía mogollón de ternura y verdad, y que tenía las cosas que tienen las personas de apié (miedos, preocupaciones, alegrías)...

Al verle...he pensado, ¿hasta qué punto es importante el físico para nosotros?... Estoy convencida de que si vamos a una tienda y nos ponen delante de los ojos un DVD de Ricky Martin y otro de este muchacho... todos sin haber oído la canción ni saber cómo cantan, compraríamos el de Ricky Martin... el hecho de ser guapo, hace que se le presupongan cualidades buenas, que cantará mejor, etc... Pero creo que todos estamos de acuerdo en que la belleza no es lo más importante...

Recuerdo que de pequeña entre mis laaargas conversaciones con mi abuela murciana, siempre me decía guiñandome un ojo que se casó con mi abuelo porque era guapo. Yo entonces alucinaba y pensaba "Puff!!pues vaya razones más ilógicas!!"... Ella, que me debía notar ahí pensando eso, me daba su correspondiente explicación: "Es que me casé con un hombre guapo, porque pensé: si tengo que verle la cara toda la vida, por lo menos que sea una cara bonita"...

Bueno la verdad es que mi abuelo era lo más de lo más, inteligente, simpático... pero ciertamente era un hombre guapisimo para la época (Rubio, alto, ojos azules) cuando el españolito medio era bajito, chaparro... Mi abuela siempre decía que se acercó a él por ser atractivo, pero ¿y si no lo hubiera sido aún siendo la misma persona, habría rechazado conocerle?

Personalmente creo que el físico no es lo más importante... hombre, a ver, importante es, quizá la atracción sea la diferencia que marque un amigo de un novio... Pero, yo creo que efectivamente la belleza está en el interior, a final es lo que siempre queda...

A mí me pasa que cuando alguien me cae bien, enseguida le voy viendo más guapo, aunque al principio no me lo pareciera... y al revés, si me cae mal o es mala persona, ya puede ser el Mister Universo del mundo, que jamás me enamoraría de él, porque le vería feo... siempre he pensado que la cara es el espejo del alma...

¿Para vosotros el físico es importante? ¿Seríais capaz de enamoraros de un chico como Walter o de una chica como Rosa en su época OT?

Contarme qué pensais!!

Así que os dejo la canción del tal Walter para que la escucheis... sí, yaaa, ya lo sé...es un poco “plañideras” lo sé, pero ya sabeis que dentro de mí late un corazón romántico (pero es un secreto ehh??), y me encantan las baladas… qué se le va a hacer, jeje!!

Un besazoooooooo!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

21 comentarios:

Peibol dijo...

La verdad es que de los que has nombrado solo conozco al Sr. Martin y a Mr.Bisbal...y menos mal porque su musica me pone nerviosisimo.No me gustan nada y me parecen todos iguales :P !!

De los del atractivo, tienes toda la razón y opino lo mismo...en la primera impresión si que te fijas, pero después pasa a un segundo plano totalmente...eso si (hay que ser sinceros) dentro de unos limites...Bsos!!

Pablete dijo...

Bueno Milady cielo, a primera vista lo que llama la atención es la belleza exterior (pienso que es lógico). Sin embargo, es bien cierto que la manera de ser y de estar, es mucho más importante. (menos mal, porque si nó, yo no me comería un rosco jijijiji) Mi churri por ejemplo, que para mi es muy guapa y está muy buena, no es Miss Universo y seguramente muchos no la considerarían bella.
Pero lo que más aprecio de ella es su inteligencia (habla 4 idiomas y tiene varios Masters), su ternura (a pesar de ser alemana), su sentido ácido del humor y su saber estar. Con ella puedo hablar de filisofía, de historia y de tantas cosas más, que con mi ex (for example) no he podido jamás.

Definitivamente: La belleza es lo primero que llama la atención, pero luego son los valores humanos, que se aprecian a segunda o tercera vista, los que realmente cuentan.

Eso si, si una persona además de guapa, es inteligente, eso ya es "pa cagarse las patas abajo"

Un besito en el morrito

Missy dijo...

- Peacemaker!!Holaaaaaaaaaa!!que tal la semana santa??encontraste buenas olas??Espero que sí!!jeje!!... pues si, estoy de acuedo contigo en lo de los límites, aunque esté mal decirlo, suene fatal... Yo por ejemplo ese "fuera de los limites" sería para mí alguien supercerdo, sucio, ahí tirándose eruptos o cosas así, el clásico warro, jeje!!ese estaría tachado forever (o lo mismo en mujer)... :D, un besazoooooo!!
- Pablete!!Eyyy!!me cae genial tu chica!debe ser genial!!Sí, estoy contigo alguien wapo si encima ya es inteligente, bueno, ya apaga y vámonos!!yo siempre he dicho que no podría estar con alguien que no hablara al menos de todo un poco, yo es que soy muy comunicativa, me encanta hablr de mil cosas, reirme... y no sé me pasa como a ti, me es importante que sean iguales...El saber estar tb es muy importante :D, pero lo que más para mí la bondad... siempre he dicho que a mi se me gana por los sentimientos... la gente buena, con buenos detalles y buen fondo, me deja desarmada (la mala gente ni a 5 centímetros los quiero), jeje!!Que tal tas??Un besazooo!!

aunqueyonoescriba dijo...

jejeje creo que tu y yo nunca reñiremos por un hombre... es que los que pones me resustan, no sé, poco masculinos... jejeje me estoy dando cuenta que en general son rubios, y no, a mi los rubios no...

Vale voy a lo serio, yo para amar, además de que sea una buena persona, divertida, inteligente blalblblabla... necesito atración física, pero creo que para que se produzca no hace falta la perfección física, sólo que haya algo en la otra persona que te excite y te resulte irresistible.

rubita dijo...

pienso como todos, lo primero que te fijas es el fisico pero luego lo que queda es como es, entonces ¿de que sirve tener un bellezon si no puedes hablar nada con el? Asi que personalmente prefiero tener alguien normalico pero que este superagusto a su lado.

Un besi wapa ¿que tal va todo?

Malena dijo...

Missy, es una pena pero es así, nos fijamos primero en los rasgos de una persona haciendo discriminación de los que no los tienen tan atrayentes. Lo que sucede es que luego el sentido común por una parte y el ir conociendo a las personas, te hacen ver una serie de cualides que es la belleza interior, mucho más duradera que la que estamos hablando.

Si me das a elegir entre la belleza exterior y la interior, me quedo con la segunda. Es la que realmente nos llena y nos hace amar a una persona.

Un beso, Missy.

Nais dijo...

Pues yo siempre me he enamorado del interior, me ha pasado como a ti que según conozco a alguien y me gusta como es le empiezo a ver guapo, mientras que si es un tonto pues como que ya puede ser Beckam.
Muchos besos Miss.

Nais dijo...

Me ha encantado tu post de la crisis economica. Le acabo de leer y lo esplicas todo muy bien. Yo espero que pronto pase porque da un poco de miedo el estar hipotecado hasta el cuello y llevar una familia cuando todo esta por las nubes.
Me ha gustado el tema.
Un besazo.

Veïna dijo...

Niñaaaa que te voy a decir que no sepas ya...

A mi la belleza física me importa más bien poco, es más se marchita como las flores de temporada... en cambio la belleza interior suele perdurar.

No te negaré que si veo un "tiarrón" por supuesto que recreo la vista, pero nada más.

Petonets

Manu dijo...

Como profesor veo como todos los días la parte joven de nuestra sociedad es cada vez más superficial, se rien de los menos agraciados fisicamente, adoran a los guapos, los chulitos y los malotes y lo pero es que en sus casas, en la tele, en la calle ven lo mismo, si seguimos así esto será algo normal y encontes...¿qué hacemos los feitos? jejeje. Comparto lo opinión de muchos de vosotros, tiene que haber atracción pero muchas veces una persona es más bella (o nos aprece más bella) por como es que por lo que se ve.Besitos

ElRinconDelTaradete dijo...

Un tema eterno el de la belleza interior y demas. Esta claro que a todo el mundo le gusta mirar chicas guapas u chicos guapos. pero aluego tiene que haber algo más... De todas formas tal como digo en el Taradete llega la primavera glups glups...

Jose Juan Ramos dijo...

Eso es lo grande de internet, me acerco a tu blog sin verte, sin saber como eres, solo por lo que escribes y cómo lo escribes. Prefiero imaginarte aunque sé que sería mejor verte. Prefieres ver la felicidad o sentirla, prefieres el continente o el contenido. Lo mejor es el equilibrio. Un beso.

carmncitta dijo...

'A mí me pasa que cuando alguien me cae bien, enseguida le voy viendo más guapo, aunque al principio no me lo pareciera... y al revés, si me cae mal o es mala persona, ya puede ser el Mister Universo del mundo, que jamás me enamoraría de él, porque le vería feo... siempre he pensado que la cara es el espejo del alma...'


Me quedo con esto.


Yo creo que el físico entra el primero, pero luego viene la persona, como es, y eso a mí me influye muchísimo. Puedo conocer a un chico guapisimo, pero si es un idiota, lo voy a ver feisimo, no me va a atraer nada...por eso yo pienso que el físico en realidad es algo seecundario.

Missy dijo...

- Aunque!!jajaja!!:D, eso mismo me dicen mis amigas!!En plan "nunca nos pelearemos contigo"... la verdad es que los chicos supermasculinos, así en plan testosterona, mucho pelo, etc... no me gustan mucho, yo más que se cuiden y esas cosas... Pero si, la atracción física como dices es muy impprtante, pero luego con el tiempo, se va... aunque mira, Sean Connery es superviejuno y a mi me parece guapisimoo!!Un besazooo!!
- Rubi!!Estoy contigo, para mí la comunicación es casi lo más importante, no podría jamás estar con alguien con quien no pudiera hablar, reir y compartir cosas... eso para mí es vital, jeje!!como tas guapiisma??un besazoooooo!!
- Malena!!que taaaal?? Si, a mi me ha pasado hablar con chicos que al principio me parecieron feillos, pero luego eran tan buena gente que les empezaba a ver guapos... hay que profundizar siempre, como dices uno se puede llevar sorpresas, y conocer a alguien especial, un besazoooo!!
- Nais!!wapa wapisimaa!!Si, a mí Beckham me parece atractivisimo, pero si fuera idiota o malo, es que ni le miraba... sin embargo así de futbolistas Roberto Carlos que es más bien feillo, me encantaba porque era supersimpático, jeje!!Gracias por lo del post!!, pues te diré que se solucionará..el Euribor comenzará a bajar a mediados de la primavera... poco a poco se irá ajustando, así que vendrán tiempos mejores sin duda, un besazooo!!
- Vei!!miniñaa!!jaja!!sii, que nos vamos a contar, hombre si engloba las dos cosas ya es lo más de lo más... pero dese luego la belleza interior es para siempre, el que te cuiden, te traten bien y esas cosas, un besazooo!!Como tas??luego me paso por tu casa!!muaks
- Manu!!que tal wapisimo?? Los feillos??Tu de feillo nothing, jeje!!... pues sí, como bien dices la sociedad está ahora totalmente superficial y más en los colegios... siempre esta el guapo, el feo, el gordito... me parece fatal... no sé, hay gente que solo rechaza por la simple imagen y no se molestan en ir más allá.. bua!!pues lo que pienso es que ellos se lo pierden, un besazoo!!
- Taradete!!Si, llega la primavera!!jeje!!bueno, de hecho ya ha llegado :D... Como estás?Si, la belleza nos gusta a todos, pero de personas y de cosas... pero como dices tiene que haber algo más, un besoteee!!
-José Juan!!Holaaaaaa!!bienvenido a mi blog, alguna vez he leido el tuyo y me encanta!:D... uhmmm, yo prefiero siempre ir más allá... es cierto que la magia de Internet está en imaginar quien escribe y como será... pero yo siempre quiero ir más allá, no sé, al final con algunas personas apetece saber más, conocerles ya que les cuentas adiario tus cosas... yo personalmente prefiero las dos cosas que dices... porque sentir felicidad sin verla... y contenido sin continente... jeje!!me ha encantado tu reflexión!un besoteee

Missy dijo...

- carmncitta!!, que tal??nos hemos cruzado, jeje!!pues si, a mí me ha pasado de conocer el tipico guapisimooo y al hablr con él ser tan creido, o tan idiota que es que le he empezado a ver defectos que surgen por arte de magia... es como si se afeara, y al revés... la gente que quiero es para mí la más guapa del mundo...Además es que la buena gente tiene algo agradable en la cara, siempre coincide así...es como si se reflejara a bondad, unbesazoooooooo!!

Anónimo dijo...

Impresionante el blog....me ha encantantado :) ... Jejeje...un brindis por todos los momentos que aun nos quedan por compartir con las cartas y los astros ;) ...

Missy dijo...

Anónimaaaaa de mis amores!!jejej!!qué sorpresitaaa niñaaa!!:D, te ha gustado??jeje!!ayyys!!pues ya sabes lo que te he dicho esta mañana, que sería muy buenisimaa idea!!si quiers te ayudo a hacerte uno...
Eso, nos quedan millones de ratos de cartas, charlas, y confidencias de ya sabes el qué y de quiénes (por cierto has hechado un vistacillo??)jeje!!... además ahora tendré más tiempecillo... pues eso, que un besazooo gigante miniñaaaa!!muaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!!

Minipiniwini dijo...

hola wapa!! bua me ha pasado algo sobre este tema un monton de veces.

Bueno, es verdad que lo primero que vemos es el fisico, no queda otra. Me ha ocurrido con varios chavales que pienso "uii que chico mas feo", e igual derrepente me empieza a hablar, y me parece tan agradable su tono de voz, o tan interesante lo que me está contando o cómo me lo está contando, y pienso... "pues no es tan feo". Si sigue hablando mas puedo llegar a pensar que es un guaperas! jajaja!! De verdad e!!! Me ha ocurrido eso mas de una vez!

Asique, estoy contigo. La belleza está en el interior! Es un gran misterio lo que nos pueden llegar a sorpender algunas personas!

Besitos neni!!!

Missy dijo...

Minii!!que tal tas wapisimaa??jaja!!me ha encantado lo de "waperas"!!jeje!!a mí me ha pasado eso tb alguna vez, jeje!!¿que tal va todo??Me paso por tu casita pa ver que tal, muaks!!

Anónimo dijo...

Esque la belleza es subjetiva! A mi me gustan tios que a mis amigas les horrorizan, xd luego hay otros en los que todas coincidimos (El de la serie de las tetas y el paraiso, por ejemplo, xd) pero porque creo que existen unos rasgos tanto para hombres como para mujeres que físicamente nos parecen irresistibles pero quitando eso cada uno ejerce su libre derecho a pillarse por feos/feas/guapos/normalitos o como sean! Lo importante es lo que te transmitan.

Besos guapa!

Ellyllon dijo...

Has dado en la clave tu misma...hablar.
Cuando se conoce a la gente se la ve más bella o más fea, depende del fondo.

El continente no es lo importante, es el contenido.
Y el amor es ciego, entre otras cosas, porque te hacer como el más deseable al más normalito...

Un besazo y olé esa agüelica murciana!!!
Elly