ESTRENANDO BLOG

Holaaaaa chicoooos!!

Joooo!!Cómo y cuánto os he echado de menos!! Como os dije...ya he vuelto!! porque...

Porque os echo de menos, porque me gusta escribir mis paranoias, porque me encanta recibir vuestros comentarios, y sobre todo porque os había prometido que volvería...y he vuelto :D.
En primer lugar muchiiisiiiimas gracias por todos los mensajitos de ánimos, por los mails y llamadas...MUCHAS GRACIAS!! sois geniales todos!!:D

- Pensé en volver de forma privada... pero es que no me gusta poner límites ni a mí misma ni a los demás y no entiendo un blog como algo que solo lo puedan ver los amigos, me gusta conocer la opinión de todos... además me perdería el poder conocer más gente que por casualidades llegue hasta este humilde blog... gente como T Girl, Estrella y tantos otros...

- Pensé cambiar la temática, y escribir cuentecitos blancos y totalmente inocentes que jamás pudieran ser interpretados como posibles ofensas :D... pero es que no sería yo, no sería mi forma de escribir.

- Pensé eliminar comentarios indeseados... pero sigo fiel a mi filosofía de que un blog es una herramienta más de comunicación y contacto como lo es un teléfono, una televisión, un periódico o la radio... un lugar más de entretenimiento, un hobby... así que no lo haré, salvo casos extremos, jaja

Vengo cargada de ideas, de historias, de nuevas secciones que poquito a poco iré dando forma (todavía tengo que añadir vuestros enlaces). Veréis que el diseño ha cambiado (no sé si para mejor, jaja...todavía soy algo incapaz de poner columnas) deciros que he descubierto hace poco que existen plantillas para blogger, jjeje!!ya, yaaaa...sí... lo sé... lo sabiáis todos, pues yo ni idea, jeje (pero es que soy rubia y no doy para más :P)... y he elegido ésta aunque no sé si me convence mucho...pero buenoo...ya iré navegando por google a ver qué encuentro!

Espero que estéis todos muy bien, y que hayáis pasado un bueniiisimooo día de San Valentín... yo estoy feliz porque me he enterado de que dos amigos míos han vuelto!!Oleeeee!!Viva el amooor!!

Un besazooooo enooormeeeeeee!!

Nos vemos!!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

26 comentarios:

Yo-X dijo...

Lo siento lo siento... he utilizado mis informaciones confidenciales... jajaja, wapaaaaaaaa me alegro de q allas escrito este post, significa mucho tenerte otra vez entre nosotros!! sientete como en casa!! de donde nunca tenias q haber salido!!! wapisima!!! bienvenue!!! wilkomen!! welcome!! bienvenida!!! jajaja (q internacional estoy eh, te dejao impresionada...) un besote missy!!!

Yo-X dijo...

Feliz san valentin!!!

Misstwenty dijo...

AJAJAJAJA!!Qué sorpresaaaa!!Eres un soleteeee!!siempre me sorprendes X!!jeje!!:DD
Te gusta??al final he modificado el tamaño de la letra liliputiense!!jeje!!estoy que se me caen los lagrimones..ajaja!!ya, ya... para los informaticos lo del código "html" es el pan de cada día, pero a mí cada pasito era como un mundo... me he puesto a retocar a ojo, y no me lo he cargado, jaja!!... solo me queda poner una columna más para vuestros enlaces que quedarán sino muy abajo...
Feliz San Valentín tb para ti!!muaaaaaaks!!

Señor Oscuro dijo...

Ualaaaaa me encanta esta plantilla!!! Además creo que te pega perfectamente, en serio ;)

Ya sabía yo que no nos ibas a dejar, es que el blog engancha eh!!! Ayssss que ganas tengo de leer tus historias!!!!

Muchos besotes mi reina, y a contarnos tus cosas que seguro serán muy entretenidas e interesantes!!!

Muuuuacks!!!

PD: Espero que hayas pasado un feliz san valentin!!! Aunque veo que sí, con la vuelta de tus amigos!!! Me alegrooooo!!! ;)

IceMan dijo...

Me gusta el nuevo diseño aunq yo haria algunos cambios por ahi.. jejeje. En fin... a ver como sale esta nueva etapa...

Saludos!

C. dijo...

BUENAAAS!!ya sabia yo que esa desaparicion no era definitiva, que aun tienes muchas cosas que contarnos!me gusta el blog, es muy chulo..a mi me pasa igual no tengo ni idea de cómo se hace para hacer una plantilla personalizada y tengo una de esas que tienen todo el mundo jaja!ya he cambiado elenlace y to!un besazo

Pablete dijo...

Milady cariño, me has dado una gran alegría.....

Hace un ratito he bajado a echar un cigarrito y me he acordado de ti....no por el cigarrito, sino por lo cerca que vives de donde trabajo.....

Por mi parte tienes via libre para contar de todo lo que se te paso por la cabecita.....y por cierto, que no todas las rubias son tontitas....haberlas haylas, como las meigas, pero mi rubia es una de las mujeres más inteligentes que he conocido...

Mil besos cielo....

Missy dijo...

- Señor Oscuro!!Jejeje!te gusta??muchas graciaas!!entonces si os gusta no la cambio...la retocaré un poquito para poner vuestros enlaces, jeje!!Sí, mi día de San Valentín bien... aunque me lo he pasado en casa malita con fiebre..ainss!!soy única para ponerme mala en los mejores momentos!!un besoteeee wapisiimooo!!
- Iceee!!que taaal??pues si es verdad..tengo que hacer cambios, como poner alguna columna, jejeje ;D...poquito a poquito iré decorando este nuevo hogar... sí, a ver como sale esta etapa, se me han ocurrido algunas secciones nuevas, jeje!!ya lo ireis viendo ;D Un besoteeee!!
- C!!jeje!!es que os echaba mucho de menos!!buaa!yo soy supertorpe con los diseños en ordenador... sin embargo me das un lápiz y un papel y me apaño..pero en el mundo virtual, soy lo peor, jeje!!Luego me paso por tu casita, muaaaks!!
- Pabletee!Te acordaste de mí??qué bien!!joo!!es que seguro que de vista nos hemos tenido que ver de la zona, jeje!!qué gracia!!te imaginas que nos estemos viendo todos los días y sin saberlo??mm, tiene un puntito así mágico, jeje!!... Pues sí, estoy contigo las rubias no somos tontas, jajaj!!algunas nos lo hacemos a veces, jeje!!Esto viene de Marylin monroe (aunque creo que tampoco lo era y se lo hacía)... es como un mito!!Un besazooooo!!

Nais dijo...

Pues ya he modificado mi enlace para seguir leyendote.A mi me encanta tu nueva imagen. Oye yo soy de las torpes que todavia no saben que hay plantillas dime como lo has hecho.Un besazo.

Señor Oscuro dijo...

Ayssss mejórate wapisimaaaa!!!

Te dejo mis besos y mimos para que te cures más rápido!!!

Muuuuacks!!!

Missy dijo...

Nais!!wapisimaaa!!pues es un mundo por descubrir que te va a encantar como a mí, jeje!buaa, me he visto como 500 plantillas, pues en google, pon en el buscador "plantillas+blogger", y te salen doscientas direcciones de sitios donde podrás ver plantillas... voy a buscar una a ver...mira, asi por ejemplo hay una página que me gustó mucho las que venían apuntaa:http://www.plantishas.blogspot.com/
una vez que te gusta una, guardas el código en por ejemplo tus documentos. Luego vas a blogger, te metes en diseño, en código html (donde está tu plantilla normal)...arriba aparece "subir plantilla", te la bajas de "Mis documentos", le das a subir y ya esta... por arte de magia ya la tienes...
Aunque antes de experimentar guarda una copia de la plantilla tuya..para que no se te elimine...
joo! no sé si me he explicado bieeen...es que es un poco lio...un besazooo wapiiisiiimaaa!!muaaks

Missy dijo...

Graciaaaas Señor Oscurooo!!si, ya toi mejor, aun me duele la garganta, pero poco a poco, jeje!!muaaaaaaaks!!

ReB dijo...

Nena, que te vaya bien en el blog!

Missy me gusta. Cuídate, nena!

JB dijo...

¡Holaaaa!
Me alegro de que el descanso haya sido cortito, buenas de nuevo :D

PD. La plantilla está mu maja. El espacio pa los post quizá se me antoja un poco estrecho, pero es un detalle sin importancia ;)

Missy dijo...

- Reb wapoo!!te gusta??me alegroooo!!jeje!!sí, me cuidaré...toi ya con la bufandita puesta por casa... un besoteeeeeeeee!!
- Dr.JB!!:D¿qué tal tas?Sí, ha sido más corto de lo que me esperaba... te doy la razón en lo que me dijste, que esto al final se hecha mucho de menos...También tienes razón en lo del espacio para los post... quizá la letra sea demasiado grande...a ver si lo cambio...Un besazooooo!!:D

carmncitta dijo...

bienvenidaaaaaaaaaaaaa :P

Missy dijo...

- Carmencitta!!graciaaaaaas!:D...me gusta más la plantilla de ahora, pero jops!!no me deja entrar para dejarte un comment, será mi ordenador, así que te lo digo desde aquí,jeje!!un besazoooo!!ponte buena de la tos!!muaks

Unknown dijo...

yo estoy feliz por que por fin puedo seguir el día a día..

Miguel Molina dijo...

Un placer verte por mi blog. Espero no sea la última.

Por cierto, pensaba que eras nueva en esto, pero ya veo que no. Tienes muchos seguidores.

Un saludo

Nos vemos
http://madridfotoafoto.blogspot.com

Missy dijo...

- Ruben Rafa!!Holaaa!!se te echaba de menos!!Espero que estés muy bieen!!un besazooo!!
- Miguel!!Por supuestísimoo que no será la últimaaa!!me encantó tu post sobre los limpiabotas..es algo que muchas veces también yo había pensado paseando por nuestra Madrid... recuerdo que cuando era pequeña había uno por mi barrio, pero ya ni está... es un oficio que poco a poco va desapareciendo... Un besotee!!

Chasky dijo...

A mi me gusta el amor pero sin el Valentín este de por medio, prefiero estar en pareja que los tríos.

Ahhhh y bienvenida.

Ellyllon dijo...

Ay que la cría ha vueltoooooo!!!!

plas plas plas plas (aplausos)

jajajaajajajaajj

me alegro de verte por el residencial y me gusta mucho tu nueva kelly...la otra era muy sombría y oscura y tu no eres así, tu eres transparente guapa!!!

Un besazo enooooooooooorme!!!
elly

Missy dijo...

- Chaskyy!!jeje!!yo pienso igual, mejor parejas que tríos...jeje!!Un besazooo!!
- Elly!!hada wapaaaaaaa!!jejeje!!qué bien que te guste!!Sí, la otra era un poco oscura y polvorienta...con lo que me gusta a mí la luz y el color blanco!!jeje!!Así he puesto esta blanquita, pa que de buen rollito!!un besazoooooooooooooooooooooo!!
Muaaaaaks!!

Veïna dijo...

Guapetona!!!!
Ya estás de vuelta???? biennnnnnnnnnnnnnnnnn y que casita más fashion!!! me gusta, me gusta, y cuando tengas los cuadros colgados y hayas colocado las plantas será mucho más bonita.

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

Petonets

Anónimo dijo...

Ya ves por aqui de visita, me gusta tu nuevo look. Ya hablaremos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

i'm gonna make my own site about it