MUCHAS COSAS!!

Holaaa chicos!!!

Muchas graciaaas por los comentarios de ayer y por animarme algunos a hacer más caso al ángel bueno y modosete, y otros por que siguiera los consejos del ángel malo y palabrotero, jeje!!, pero... al final... NO FUI con mi ex, ohhhhh!! me perdí a mi "ñeta" favoritoooo... pero no pasa nadaaaa!! estamos en la era tecnológicaaaa!! y me fui para el dulce hogar después de parlotear con una amiga, y me puse el discazo, me pegué unos cuantos bailes en casa, con mi perra moviendo el rabito y pegando saltitos también (es mi mayor y única fan, jaja)... y tan feliz... al final el ángel bueno pesó más que el malo... y bueno... ya iré a verle algún día en concierto con algún buen chulazo (ya sabeis que los chicos malos jamás me han gustado, jeje) y ya puestos a imaginar porqué no ir a verle en concierto a New York? London?, La France?, sii, yaa, ya lo sé... sueño demasiado, jaja!! pero oyeee algunos sueños se cumplen, ehh?? :D....

Y nada quizá con no ir al concierto... he cerrado más definitivamente la puerta... así que nada contenta y feliiiz, jejeje

Pero aparte de esto... me llena de orgullo y satisfacción (con la voz del Rey) comunicaros un nuevo blog de una chicab geniaaaaal, que os animo a que visiteis... es de T-Girl!!! ¡¡Síi, ha abierto por fin un blog!! oleee!!por ahora creo que aún no está operativo, pero cuando ya esté, si teneis un ratillo pasaros a hacer una visitilla, que seguro que vendrá llenito de historias preciosas... os adjunto la dirección

http://elcolordelossuenos.blogspot.com/

Y nada por aquí acicalándome porque tengo esta noche una fiestecilla de la tele donde estaba antes, con mis antiguos compañeros, para festejar el cumple de una de ellas... así que esta mañana he salido escopetada para comprar un regalillo... como a la cumpleañera le encantan las cosas jipoides, me he ido a "Nature" y me he llevado un vestidito muy mono para la playa, unas sandalias bastante bonitas a juego y collares y pulseras así muy jippies, y yo (porque yo mlo valgo, jaja) me he regalado a mí misma un IPOD que se me rompió ayer el mío y sin él no soy persona, y un vestidín de Jordi Labanda (que me encantaaa), para encima de los vaqueros... así que nada ya os contaré que tal el ágape... eso si... mis ánimos están decaidos, puesto que no podré ver el gran evento del día...¡el superpartidazo de fútbol", como sabeis curro por las tardes y esta tarde no me he podido escaquear... en fin... me perderé este acontecimiento histórico (para mí lo es, jejeje)...

Un besazoooooo!! y pasar buen jueveeees!!!muaaaks

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

23 comentarios:

Pablete dijo...

Milady cariño: No es importante que hagas caso al angelito bueno o al angelito malo....lo importante es como tú te sientes al tomar una decisión. Si con no ir, le has cerrado un poco más la puerta a Peto, y tú te encuentras feliz así, pues muuu bien...

Bueno bueno, que duda cabe que voy a echar un vistazo al blog de T-Girl... si tu la recomiendas, segurísimo que es buena.

Don't worry por el partido de esta noche. Aunque no lo veas, seguro que escucharas los goles, y si gana SPAIN (for ever) var a ver un follón del copón en las calles...

Mil besos, my dear, cuidate mucho y pásalo pipa....

Pablete dijo...

Leches, T-Girl solo acepta a invitados....ahora me tendrás que recomendara a mi jijijiji

Besotes

Missy dijo...

Ayyyy!!es que lo mismo me he precipitado y todavía no está operativo...si es que me lanzo en plancha... de todas formas iros quedando con la direccion, pa cuando esté, jejej!!sorry, sorry!!.
Muchas gracias por los consejoooooos Pablete!!sii, estoy bien... contenta, como casi siempre :D...un besazoooo

Anónimo dijo...

uy ya lo siento! que es que se me pasó lo de los permisos :-S jejeje lleva operativo desde el sábado 21, pero al parecer ya sé el motivo de que naide me haya visitado :-S jajaja
Dos cosillas a añadir, pa empezar ya no soy T girl... vuelvo a mi antiguo nombre, el que siempre utilizaba cuando esribía, pero al dejar de escribir lo dejé de utilizar...Atikesia :-P me lo inventé yo misma, y el significado ya lo contaré algún día...
gracias por la publicidad (me he puesto rojita al verme ahí :-S)
ahora sí...pasen y lean!! :-P
Un beso

ReB dijo...

Ya me puedes estar admitiendo, t-g... digo Atikesia, que tengo ganas de leerte y saber un poco más de tí, que eres muy misteriosa!

Missy dijo...

jajaja!!valeeeee, entonces ya si que se puede publicitar 100%,, ayyyy!!que ganas de entraaaaaaar!!me encanta el nombre!! es como de deidad del olimpo o mitología... ya nos conytarás que significaaaaaa!!jajaj!!un besazoooooo Atikesiaa!!
- Reb!!un besotee tb para tiii!!espero que estés muyyyy bieeeen!!muaaks

V. M dijo...

decidas lo que decidas el jona te apoya jajaj tu sabeh :p

Martha dijo...

Buenoooo...pues para allá que voy nada más terminar de comentarte...que a mi este tipo de publicidades me hacen un efecto que pa qué! jajajaja!

Una penita lo del concierto, pero como tu misma dices...otra vez será con otro alguien mejor! ;)

Y...bueno, que te sea leve la tarde de curro, guapaaaa!

1 besazo!

Missy dijo...

- Jonaaaaaa!!jajajaj!!:D, gracias por tu apoyo!!un besazooo!
- Martha!!sii, ya iré en otra ocasión, y con alguien mejor seguro, o con amigos (la pena es que no le gusta mucho a la gente!!I dont understand!!, jej), pasa buena tardeeeeee!!mil besazoooos!!

rubita dijo...

ya me imagino la que se montaria en la redaccion anoche!!! jajajajjajajajajajaja, nos podias contar como se vivio desde ahi (otro punto de vista poco habitual, bueno si quieres jajaja) SOLO UNA ULTIMA CITA!!!!!!!!!!!!!

Por la casica de T-girl me pasare tambien.

Un besico wapa

Marisabidilla dijo...

Qué clase de seres despreciables hacen trabajar a una el día en que la Selección se juega pasar a una final??, qué poca vergüenza!

Missy dijo...

Rubii!!jejeje!! pues no te creas que mucho, porque se n os echaba el cierre... en prensa cierran el chiringuito a las 10:30, como hasta esa hora no esté hecho el trabajo, la página sale tapada al día siguiente, así que no había má remedio que centrarse y terminarlo, eso si... yo estaba cual niña del exorcista girando la cabeza dirección al televisor y reprimiendo grititos, jejej!!...
Intenté desarrollar la facultad de "bizquear", que un hojo apuntara al ordenador y otro a la tele, pero no pude, y pensé ¿y si me quedo así de por vida?, jeje!! eso si, es una experiencia ver el partido cerca de la sección de deportes... curiosamente ellos eran los más callados...ellos si que no paraban de currar, jeje!!un besazoooooo!!
- Marisabidilla!!Siiiii, son gente cruel y maligna, ese día debía ser fiesta nacional... yo al menos lo haría así, jaja!!Pero lo peor es que casualidades del azar, este domingo tb trabajo... Dioooos!! que desgraciada soy!!jejej
(tirada por el suelo laméntándome de mi mala suerte!!), :D, besazoooos!! muaaaaks!!

Missy dijo...

Diooooooooooos!!he puesto ojo con "h", increible, inaudito!! (patada voladora a la RAE, blasfemia al diccionario!!)Lo que hace la resaquilla, aunque me ha gustado... No hestaría mal ha partir de Hahora hescribir todas las vocales hempezando por hache, haber?? halegría, hentusiasmo, haspersión, hojiplática, hóleo...
y las con "h" sin ella tal que así: ueso, ilvanar, umedad, ipermercado, las urdes...
más besos!!

Veïna dijo...

Niñaaaaaaaaaa !!! será por conciertos... que nuestro Mark ha de dar mucha caña todavía, miraré la gira que al igual se pasa por mi zona y podemos ir!!

Y ahora como en la tele: Aprovecho para saludar a Kivu y Rebe que hace mucho que no sé de ellos y me ha hecho ilusión verles por aquí!!
ajjajajajajajajajajajajj

Que lo pases muy bien este finde!!!!

Petonets

Missy dijo...

Veiiii!!jajaj, uyyy!!pues por el aspecto que tiene ahí todo delgaucho no sé yo si dará mucha caña...uyyy!!pues voy a ver si da concierto por allí, y sino lo dicho un viajecillo trasoceánico con la excusa, jeje!!que taaal tas??mil besazoooooooos!!!:D

Peibol dijo...

Bien hecho!! Ademas si algun dia quieres abrir la puerta ya te encargaras tu de abrirla!!;)!!! Un ipod nuevo...que suerte, yo tambien quiero!! Pasalo muy muy bien en la fiesta y buen finde!!!Un beeeesazo!!! Y lo del concierto, no creas que e soñar demasiado, mira tu, yo estuve viendo a Robbie Williams en un megaconcierto en Viena...casualidades!!

Missy dijo...

Peacemaker!!Estuviste en Viena viendo a Robbie Williams??Sabes??Es mi cantante favoritooooo!!y en paraje incomparablee!!Que suerteee!!:DD, jeje!!La fiesta ya fui ayer y hoy pago las consecuencias... mucha jaranda, muchos reencuentros y muy divertido todo, menos la vuelta... me volví yo un poco antes y me perdí volviendo a casa... y una vez que llegué me había dejado las llaves (esto me pasa bastante, jeej)... así que una hora en la calle hasta que mi madre mutada en un ser maligno y de dar miedito por haberla despertado, me abrió, jeje!!...
Sii, yo creo que hice bien no yendo, además me hice mi concierto particular en casa, y qué mejor que mi perra fiel de "groupy", jiji!! y bueno no creo que se abra más la puerta, pero aún así toi contenta, es verano, es viernes y estamos en la final con Alemania!!:D, páalo genial!!un besazoooooo!!!

N dijo...

muy bueno el blog!!!
Besos,


Nat.-

Anónimo dijo...

Pues lo dicho, buen fuin de semana y no te desmadres mucho que luego....un fuerte abarzo.

ElRinconDelTaradete dijo...

Cuanta ropita te estas comprando...je je. Pues yo el futbol me lo perdi aposta...solo vi el final.Uno que es asi de raro y no le gusta er futbol...

israel dijo...

Viva España!!!

No pudiste ver este partido pero seguro que sí viste el partido de ayer no???

Madre mía!!!

rubita dijo...

Wapa que tal la celebracion futbolera???? aqui se colapsaron todas las rotondas y fuenteess!!!!

Campeoooooooones campeooooooooones oe oe oeeeeeeeeeee

Un besico y feliz martes

Missy dijo...

- Nat!! muchiisimaaas graciaas!!luego me paso por el tuyo a hacerte una visitilla, muaaaks!!
- Proemeteo!!jjej, siii, fui buena este finde... no loqueé demasiado, llegué a horas prudentes y esas cosas...a ver este finde si lo cumplo también, jeje!!muaaaks
- Israel!!Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!buaaaa, que momentazooooo!! aun me entra el tembleque recordándolo... lo vi en la redacción, pero mal, la tele me pilla de espaldas, y a la segunda girada de 360 grados del cuello, oi un crujido sospechoso que hizo que dejara de mirar, jaja!!pero lo oí todo, y vi las repeticiones de los goles...jeje!!Y bueno como tengo allado a la sección de deportes oía in situ todos los comentarios futboleros, jeje!!un besazoooo!!espero quee stes muy bien!!
- Rubi!!wapaa, pues aqui fue flipante!! volvía a casa tarde ese día, e iba la gente loca, coches dando pitadas, todo el mundo en Colón, imaginate..y así siguió el ambiente hasta casi la mañana!!un besazooooooooooo!!