A BAD DAY

Día horríbilis donde los haya. Ni cuando a Nixon le pillaron en medio del caso Watergate. Ni siquiera tan horror como cuando a Bush le dijeron que se habían caído las torres gemelas mientras le leía a varios niños un cuento al revés. Creo que ni tan raro como cuando a Hugh Grant le cazaron con Divine Brown mientras le hacía un trabajito :). Supongo que será en sí la semana, o el mes, o el año... o no se... o sí se, pero no quiero saber...
Pesimista hoy? si... así que desahogo mi horror taciturno vital en este blog... que no sé ni para qué ni por qué la verdad, porque si lo administraran hados madrinos o seres mágicos que con un golpe de varita le dieran la vuelta a las cosas, valdría para algo... pero en fin, supongo que para desahogarme a golpe de teclado, y repartir mis malas vibraciones por doquier :DD.

Tal vez el día empieza mal cuando después de pegarte un madrugón, andas tambaleándote de sueño por la casa, y te quemas la tripa con la plancha!! Si, como lo oís! con la plancha!!O_O!! Ni las manos, ni el brazo si me apuras, ¡¡si no la cintura!!. Eso me pasa por planchar la ropa sin ella, y por tener una plancha psycokiller que pesa mil toneladas... (creo que llevaré la cicatriz en forma de triángulo todo el verano). O tal vez empeora cuando continúas con algo de fiebre y te toca salir a la calle a hacer guardia temprano. Supongo que todo se pone un poco peor aún, cuando también tienes salida a la hora de comer, y por el camino, el "capullo de un cigarro" que accidentalmente vuela, se introduce en esa ropa que planchabas y te quema la camiseta!. Pero aunque no lo parezca el caos se convierte en tsunami cuando echas de nuevo algunas horas de más, con la camiseta quemada y la tripa ardiendo... pero menos ardiendo que el cerebro, el corazón y la cabeza.

Aún así supongo que no es esto lo que me molesta. Al fin y al cabo son tonterías, que bien vistas, hasta podrían tener su gracia. Mientras volvía a casa paseando por Madrid de noche, lo pensaba. Claramente el día es horrible por otras cosas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 comentarios:

Pablete dijo...

Pero hija, ¿quetapasao para que sea tan malo el día??

Vamos, ¡arriba esos ánimos, que ya empieza el calorcito!

Besos mil...

Missy dijo...

Pufff, de todo Pablete de todo!! :))
Si, ya empieza el calorcito!! además de verdad! veranete total, a ver cuando abren las piscinas!!
Un besooo!!

Maitasun dijo...

Parece que hay días que es mejor no levantarse.... Ánimo, guapa!!!

Besotes

Prometeo dijo...

hay dias malos, si desea cambiarlos tenog otros peores....(perdona la parodia a Groucho). Animate son cosas pasajeras eso si seguro que de bikini nada, al traje clasico y al agua, el resto a olvidar y pensar que mañana sera otro dia y esta vez radiante y bello. Un fuerte abarzo.

Prometeo dijo...

Pues yo faltare ahora una semana, playa de almeria, descanso, comer y deporte ¿que mas puedo pedir?...hasta la vuelta un abrazo. Os echare de menos.

Anónimo dijo...

no se si te han despedido y estas llorando mares, o celebrandolo! lo que si se es que ultimamente estas de un desaparecido...

Missy dijo...

Llamamiento a Anónimo!: identifícateee que no sé quien eres, pero por el comment me conoces (e intuyo tu nombre y procedencia), jaja!!:))... pero qué va, no ando missing!!
PD: Por ahora no festejo, ni lloro... sigue todo stand by :)

Unknown dijo...

¡Qué sensual, un triángulo en la tripa! ¡Lo que presumirás en la playa con semejante tatuaje! ¡Y lo barato que te ha salido...!